Donde conseguir un tubo de carbono para la Lefty

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por paolomotril, 7 Ene 2011.

1. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis donde conseguirlo?.
    Y si puede ser, si sabéis el peso os lo agradecería.
    Un saludo.

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
  3. rovirys

rovirys Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira tambien de contactar con BCB: black cat bone bikes, en la dirección: http://www.blackcatbonebikes.com/.

Esta temporada ha cambiado la web, pero en la anterior si que salia el tubo de carbono, llamale o pasales mail a ver que te cuentan.

Yo tengo pedido un tubo a Hellore desde setiembre, hubo un error en la longitud del tubo por mal entendimiento y algun defecto de mecanizado, de momento sigo esperando que me lo devuelvan reparado y con la medida correcta . . . son bastante atentos aunque un poco lentos.

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 17:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ----------

Por ebay tambien hay tubos mas ligeros que los de cannondale aunque recuerdo que no son de carbono, son en aluminio puede que de Project 123? Corregidme si me equivoco

Saludos

4. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    ¿Sabeis el precio del de Hellore?

5. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y hay que usar araña con este tubo o poner la tapa inferior que viene con la potencia integrada de Cannondale?

6. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me contestaron a mi con retraso, espero te sirva

[FONT=&quot]Hi xxx![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]I, Oscar Ekstam, are now taking care of orders here at "EP" som Mathias can concentrate on making cool stuff. So i´ll be taking care of you. I found you mail in our spam filter, have you got an answer from us on this or not? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Off course we can make a tube for you, if you still want one?[/FONT]
    [FONT=&quot]This is how we usually make our orders, upon request. We make custom parts so our delivery time is a little bit longer than serie produced parts. But it´s hand made and light, worth the waiting for sure.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Prices:[/FONT]
    Lefty tube for cannondale or standard 1 1/8"
    Metal colour: €145
    Black or Green €165
    Custom colour €210
    including custom length.
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]We also make al kinds of light weight bike products, you find them all here; http://hellore.se/EP01.html if you miss some thing in the bike market yo can always turn to us. We specialize in making new and custom parts, if you have an idea we have the solution and will make it for you.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]If you want to make an order I´ll need your complete billing adress (to keep track on your order) and Please specify what material, sizes and how many products you want. Prices are including taxes.[/FONT]
    [FONT=&quot]We then send you an invoice and our bank info. Or you can make your payment on Paypal via: kid@sdrf.se [/FONT]
    [FONT=&quot]If you prefer paypal please note that you´ll be paying all fees (+4% of total sum) involved as well.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]NOTE: We start making your order when we receive your payment. Also make sure that your name and invoice number is noted in the message field when you make the payment. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Please let us know how we can serve you.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Greetings/
    Oscar Ekstam
    Order manager
    Experimental Prototype
    order@hellore.se
    +4676-18 02 274

7. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo compré en Blackcatbone, me dio un peso de 100 gramos. La araña va incluida, la tapa de dirección no, y el precio no me acuerdo... Puede ser 150 euros?

8. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo este mensaje para avisar que el forero paolomotril es un estafador, mi caso es que yo le compre un gps garmin colorado y cuando estábamos haciendo los tratos le comente el tema de la garantía y el me dijo que aun le quedaba 1 año de garantía ya que garmin según el tienen 2 años, pues bueno al cabo de unos meses el gps me dejo de funcionar y le envié un mensaje explicándole lo ocurrido y me comento esto (El gps lo compré el 17 de septiembre de 2009 a través de Ebay en Inglaterra.
    Mañana llamaré a Garmin España para ver que me dicen de la garantía porque los garmin de usa tienen un año pero en Europa no se si tendrá los dos o uno.
    En cuanto sepa algo te lo comunico.)
    Pues paso un mes y sin noticias le volví a enviar un mensaje y no me contesta le envié otro y nada y veo que se conecta cada día pero no da la cara.
    Por lo que veo cuando me vendió el gps se le acababa de caducar la garantía y el me dijo que le quedaba otro año, pero por lo que veo es mentira y no se quiere hacer cargo ah y me dice que quizás sea problema del software y que mire por el foro, esta vez me a tocado a mi otro día le puede tocar a otro asin que vigilar.

9. XCProMD

XCProMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El modelo 2011 pesa 86g para 250mm en medida 1-1/8".

10. miguelako

miguelako Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Forero Gringo (AMF Components). Full Carbono. Lo mejor.

11. rovirys

rovirys Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página