Donde conseguir una bieleta?

Tema en 'General' iniciado por aquasonic, 13 Jul 2015.

1. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a tod@s. No suelo escribir mucho por aquí ya que me gusta mas leeros desde las sombras pero se me ha planteado la duda del titulo y creo que alguno de vosotros sabra la respuesta.

Bien, tengo una giant trance del 2007, 100mm detrás y 100mm delante. El caso es que desde hace bastante tiempo tengo sonidos crujientes en la bici. Probé con sillín, tija y pedales pero nada así que hoy le ha tocado el turno a la suspensión. He de decir que desde el 2010 mas o menos ( me cambiaron el cuadro en garantía) no le hecho ningún mantenimiento a la suspensión. Lo se, soy un bestia pero como funcionaba pues ahí seguía...

Hoy me he dispuesto a cambiar los rodamientos de la suspensión para ver si solucionaba los crujidos, así que me he hecho con un extractor casero y al extraer los rodamientos que unen la bieleta superior con el cuadro ( justo los que mas sufren) he visto que la ranura donde van encajados esta deformada, así que he decidido que ya que estamos, cambiare bieleta superior (la inferior esta bien) y los rodamientos.

El tema es que los rodamientos son fáciles de encontrar online, pero la bieleta por mas que busco no veo nada en ningún sitio. Donde podría conseguirla?

Gracias y un saludo.

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    • Útil Útil x 2
  3. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  4. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
  5. arrastrazapatos

arrastrazapatos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a bpi ese enlace es una pasada.
    Hace 15 días he cambiado todos los rodamientos, los del basculante incluidos y casquillos cabeza amortiguador fox, y la cosa se ha ido a 65€. Por ahora ruidos cero. Claro que tener por 65 libras, 75€ una bieleta completa eso es un chollo . . .
    A mi me gustaría meterle una bieleta que permitiera poner un amortiguador de algo mas de 165 mm . . . Por ejemplo 185-195 pero no encuentro nada. Sería posible pero habría que acudir a un buen tornero y eso puede irse tranquilamente sin rodamientos a 200€ aproximadamente. Si alguien sabe algo que lo diga . . .

6. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.

Buscando por el foro he encontrado este tema y aunque es algo antiguo, quería saber si al hilo de lo que se trata aquí, podría conseguir el tornillo/eje tiene la bieleta inferior de una Giant Anthem 3 LTFD de 2014, el que pasa por el ojal del amortiguador. Lo tengo rozado y lo que me ofrecen en tienda es cambiar la bieleta al completo con todos los rodamientos, casquillos y tornillería, pero solo necesito cambiar ese tornillo. En la página que indicas he intentado buscar, pero lo no encuentro.

Gracias.

7. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.321
    Alguien sabe de alguna pagina donde vendan piezas?
    Necesito la bieleta del amortiguador de una anthem 2019, ya es la segunda vez que me pasa, coge holgura y luego deforma la zona y ya no entran bien los rodamientos
    He encontrado una en biking point ,pero no es de mi color´

8. adri_danet

adri_danet Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    https://www.giantbikespares.com/
    En esta página tienes mucho repuesto Giant

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. adri_danet

adri_danet Miembro

Me Gusta recibidos:
    22