Hola a tod@s. No suelo escribir mucho por aquí ya que me gusta mas leeros desde las sombras pero se me ha planteado la duda del titulo y creo que alguno de vosotros sabra la respuesta. Bien, tengo una giant trance del 2007, 100mm detrás y 100mm delante. El caso es que desde hace bastante tiempo tengo sonidos crujientes en la bici. Probé con sillín, tija y pedales pero nada así que hoy le ha tocado el turno a la suspensión. He de decir que desde el 2010 mas o menos ( me cambiaron el cuadro en garantía) no le hecho ningún mantenimiento a la suspensión. Lo se, soy un bestia pero como funcionaba pues ahí seguía... Hoy me he dispuesto a cambiar los rodamientos de la suspensión para ver si solucionaba los crujidos, así que me he hecho con un extractor casero y al extraer los rodamientos que unen la bieleta superior con el cuadro ( justo los que mas sufren) he visto que la ranura donde van encajados esta deformada, así que he decidido que ya que estamos, cambiare bieleta superior (la inferior esta bien) y los rodamientos. El tema es que los rodamientos son fáciles de encontrar online, pero la bieleta por mas que busco no veo nada en ningún sitio. Donde podría conseguirla? Gracias y un saludo.
Buuffff mil gracias compañero!! Ya pensaba que no encontraría nada por ahí... Por lo que veo el kit viene con todo incluido... Ya he pedido los rodamientos, pero da igual me los guardare para un futuro mantenimiento. Un saludo
¡¡¡ QUE p u t a MARAVILLA !!! no conocía esa página ni donde conseguir ese tipo de piezas de recambio (tengo una Giant Trance del 2008 también)... con esto me jubilo con ella.... jajajaja... muchas gracias...
Gracias a bpi ese enlace es una pasada. Hace 15 días he cambiado todos los rodamientos, los del basculante incluidos y casquillos cabeza amortiguador fox, y la cosa se ha ido a 65€. Por ahora ruidos cero. Claro que tener por 65 libras, 75€ una bieleta completa eso es un chollo . . . A mi me gustaría meterle una bieleta que permitiera poner un amortiguador de algo mas de 165 mm . . . Por ejemplo 185-195 pero no encuentro nada. Sería posible pero habría que acudir a un buen tornero y eso puede irse tranquilamente sin rodamientos a 200€ aproximadamente. Si alguien sabe algo que lo diga . . .
Hola. Buscando por el foro he encontrado este tema y aunque es algo antiguo, quería saber si al hilo de lo que se trata aquí, podría conseguir el tornillo/eje tiene la bieleta inferior de una Giant Anthem 3 LTFD de 2014, el que pasa por el ojal del amortiguador. Lo tengo rozado y lo que me ofrecen en tienda es cambiar la bieleta al completo con todos los rodamientos, casquillos y tornillería, pero solo necesito cambiar ese tornillo. En la página que indicas he intentado buscar, pero lo no encuentro. Gracias.
Alguien sabe de alguna pagina donde vendan piezas? Necesito la bieleta del amortiguador de una anthem 2019, ya es la segunda vez que me pasa, coge holgura y luego deforma la zona y ya no entran bien los rodamientos He encontrado una en biking point ,pero no es de mi color´