Es el tornillo que sujeta el plato pequeño. Va roscado directamente en unos agujeros en los brazos de la biela. Son de una bh supra del año 91 o por ahí... adjunto imagen
Hola. ¿No conoces a nadie que tenga unas bielas fuera de uso? Seguro que en alguna tienda de bici tienen por el taller algo que te sirva. Un saludo.
Ya pregunté en la tienda antes de escribir el post No obstante, deduzco que estos tornillos ya no se utilizan en las bicis... así que a buscar de segunda mano... o de segundo pie mejor dicho...
Ahora se utilizan otro tipo de tornillos. Veo dificil que lo encuentres nuevo. Puedes probar a ir a una tornilleria a ver si tienen algo parecido que te pueda servir y puedas acoplar.
Tal vez a algún forero le pasó lo mismo y a lo peor... me diga por que tipo de tornillo puedo sustituirlos.
Tambien puedes intentar que te lo fabrique un tornero.... todo depende de lo que estes dispuesto a pagar.
Nada... lo doy por imposible... cuando me de por montar un plato pequeño pues bielas y todo nuevo. Gracias
¿El diámetro del la rosca del tornillo es inferior a las de los tornillos de ahora? Si es así, se le podría pasar un macho a la rosca de las bielas para adaptarla a los tornillos de ahora.
Creo que podría funcionar. La espiga del tornillo viejo es más fina que la de los tornillos de ahora. Buena idea! gracias!