Hola, me estoy volviendo loco para encontrar aros sueltos de 28 agujeros, es que tengo que cambiar el aro de mi rueda (quiero mantener el buje), mi rueda es una bontrager race lite. He estado mirando un mavic 819 de 28 agujeros (se que los hay) pero no lo encuentro por ningun lado, ya que busco ruedas tubeless. Alguien que me ayude y que me diga donde puedo encontrarlos? Gracias!
Prueba llamando a LTM Racing (www.ltmracing.com) o en Mammoth (www.mammoth-mtb.com). Si no las tienen o las consiguen ellos...
He llamado a ltm racing y no tienen llantas mavic de 28 agujerros que sean tubeless, me han comentado que intente encontrar la misma llanta que tengo, que me saldra mejor. Acabo de llamar a mammoth y van a llamar a trek para preguntar cuanto valdria el aro (la RL de este año son 80 pavazos). Compro una rueda entera o compro el aro y la radio? lo digo por si compensa, dicen que por el buje que lleva la Race Lite merece la pena comprar el aro Que opinais?
Ahi he ido y de momento nadie me puede ofrecer nada, asi que... Me acaban de llamar de la tienda de bicis y Trek le has comentado que no tienen la misma pero tienen una que es exactamente igual pero que en la pegatina pone "mustang" y sale a 58€, sigo buscando o me pillo esa?
si, he mirado. pero mi duda es, merece la pena comprar el aro suelto y ponerselo a mi buje o bien compro una rrueda entera?