Hola, estoy decidido a comprar un culote de la marca GSG pero no encuentro donde, he visto que esta marca la utilizan algunos club para su equipación deportiva pero no veo donde poder comprarlo yo por mi cuenta. ¿Sabeis de algún sitio que los vendan?. Saludos,
Hola en Alcala de guadaira ( Sevilla) hay una tienda BURRITA BIKE que lleva esa marca. Su ropa es de esa marca y la verdad q yo la llevo y va de lujo, muy fresquita en verano y super comoda. Busca en la web la tienda y ahi te aparece el telefono, por si quieres hablar con el dueño. este es su enlace: http://www.burritabike.com/
Me he puesto en contacto con ellos y tienen la equipacion d invierno pero la pg para comprar on- line todavia no sta operativa. Me han ofrecido la posibilidad de elejir en pg d gsg y ellos me daban precio sobre modelo elejido, pero mira por donde.....hoy dando una vueltecilla por las tiendas me he encontrado con una q vendia sta marca y por 88€ con rebaja me he cojido uno q la verdad... ...es spectacular y la badana tiene miy muy buena pinta, ya para acabar de triunfar y aunque no lo tenia pensado, en otra tienda he visto un exeondo corto tambien con una badana con buena pinta.....y claro....cuando me ha dicho 55€ he hecho un esfuerzo y tambien lo he cojido, con sto creo q voy servido . Muchas gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2