Donde debutar?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Mellencamp, 15 Nov 2008.

1. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos! Llevo tiempo leyendo esta parte del foro y cada vez me está llamando más esto del triatlón (parece que desde que dejé de fumar necesito otras "drogas":mrgreen:). Me he comprado un libro, estoy empezando con la carrera a pie y quiero hacer un curso de perfeccionamiento de natación. He ido a varias marchas tanto de btt como de carretera, espero ir en breve a alguna popular a pie, en ellas siempre hay mucha gente que como yo va a acabar y a disfrutar; pero cuando miro los tiempos de duatlones y triatlones, veo que el último corre a 4 min/km:crybaby y la verdad me echa pa atrás.
    Me gustan los eventos donde participa mucha gente y quiero ir poco a poco madurando la idea de participar en alguna prueba..
    Pues después de este rollo ahí va la pregunta: hay algún equivalente en triatlón a la Quebrantahuesos o la Behobia, con mucha participación y gente de todos los niveles? Algo "popular" de verdad? Y en el extranjero?
    Muchas gracias
    Salu2!

2. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se donde habrás visto que el último en triatlones corre a 4 min/km... deberia ser alguna triatlon para profesionales.
    Yo tambíen estoy en ello de debutar en triatlon (du ya he hecho) y las cifras mágicas para entrar de los últimos, pero "aseadamente" son a 2'30'' el 100 de natación, a 30km/h en bici y a 5' el km en la carrera a pie. Por lo menos los que he visto por aquí.

Saludos

3. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13