Hola me voy de vacaciones y me quiero llevar la bici y no se donde la puedo dejar ya que voy con el portabicis y dejarlas fuera seria una mala opcion,hay hoteles que dejen subir las bicis a la habitacion?¿ si alguien sabe alguno por la parte de Asturias¿? Gracias!!
Yo siempre que me voy de vacaciones y me llevo las bicis busco un camping en vez de hotel y nada sin problemas duermen al lado mio en el avance:dance
normalmente tienen un cuarto para guardar cosas, pero te pueden dejar subirla a la habitacion. Yo he estado unos dias fuera con bici y antes de reservar hotel llame para preguntar si habia problema en subirla a la habitacion y ningun problema.
yo tambien voy de camping y sin la bici no hay vacaciones je je je lo bueno del camping es que si no me gusta la zona pillo los bartulos y me piro a otra zona
el tema va por aquí, llamas y te dirán... en algunos me han permitido dejarla en el cuarto de máquinas, en otro en un depósito de camas extras, etc. Nunca las llevé al cuarto pero he visto que otros huespedes lo han hecho. Dependerá de cada hotel. saludos y que disfrutes de las vacaciones y si es con la bici mucho mejor!!!
yo estuve en asturias la semana pasada, toda la semana! el hotel se llama halcon palace, se encuentra en la localidad de cofiño, cerca de arriondas! pude dejar la bici sin problema en una salita que no solian usar, aunque esta a la vista, los del hotel te la controlan sin problema! tuve la bici siete dias y todo de lujo! saludos!
Yo me la llevo siempre, lo que pasa es que vamos a casa que tiene mi familia y claro no tenemos ningun problema.,.,., de todas formas he estado en hoteles y suelen tener un cuarto para dejar este tipo de cosas...... Otra opcopn es que cuando subas todo el equipaje, abatas los asientos y la metes en el coche, la pones una mantita para que duerma bien o para que no se vea mucho desde fuera y ya ta.............. que te parece!!!!!!!!!!!
Yo no me fiaría mucho de esos cuartitos. Si por una de aquellas, que no tiene por que pasar, desapareciera la bici, nadie se haría cargo. Lo mejor que duerma contigo en la habitación. Un saludo.
Nosotros solemos ir de turismo rural y siempre tienen un cuarto de calderas o de lavandería cerrado con llave en el que te las dejan guardar sin problema. A la habitación la metimos en varias ocasiones y no hubo problema, no sé en hotel?
Yo me supongo que mientras no la lleves llena de barro te la dejarán subir a la habitación, además si la habitación es grande o tiene un balconcito la puedes dejar ahí, lo de la habitación esa que comentan algunos tampoco me fiaría mucho aunque si está cerrada con llave siempre podrías pedir resposabilidades al hotel si desaparece. Seguro que si tienen la habitación y le dices al tio que si te la roban quien se hace cargo te la dejan subir a la habitación contigo por evitarse problemas.
yo me la suelo llevar siempre de vacaciones y lo q hago para trasportarla y guardarla es desmontar las ruedas y guardarla en el maletero del coche