Mis queridas nenas!! son 3!! una duerme conmigo en la habitacion!!! las otras tres en mi tallercito!! si sigo teniendo mas bicis mi vieja me va a hechar de mi casa junto a ellas jajajajja ustedes dond las guardan?¿?¿? :laserkill :bond :clap :machineg:
La mia comparte un garaje de 110 m2 con mi berlingo y el 206 de mi mujer, tienen espacio más que suficiente para no pelearse jejejejejeje
En casa la verdad que todas estas muy bien, pero que hacemos cuando vamos de ruta, ejemplo haciendo el camino de Santiago, Cúal es el mejor sitio para guardarla, la verdad que sería un problemón que te pidieran prestada por no decir robada.
Haciendo el camino de Santiago la mía durmió en varios sitios;; -Casi todas los días dentro de un albergue. (siempre con dos candados) y enganchada a su vez a alguna otra bici. Casi siempre techada.(no siempre) -En un garaje cerrado en Samos.(muy bien cuidada y sin candado) -Dentro de una habitacion en un hostal de Melide. -A la intemperie en frente de un hostal rural privado en Atapuerca (enganchada con otras dos bicis a un arbol), en total había cinco cierres de seguridad agarrando cuadros, ruedas y sillines.) y se veía desde la ventana, aunque tan cansados llegamos que nadie se asomó a ver si seguían en su sitio. Vamos que por lo general en el Camino no suele haber mucho amigo de lo no es suyo, pero siempre hay algúno,, así que a encomendarse al Santo y tener unos cuantos cierres para por si acaso....
yo mi bici la guardo en el cuarto de telefonos de mi edificio, eso si, candada al suelo por todos laos
Eres un grande!!! Qué idea me acabas de dar. Me quiero comprar ahora una plegable para ira al trabajo y lo que me daba pereza es andar subienla a mi casa (4º sin ascensor). Creo que se va a quedar en el maletero como una campeona.
yo tengo 2 y las 2 duermen en casa. los amigos de lo ajeno se las saben todas asi q alli mejor q en garajes y cuartos trasteros....ya tuve una experiencia traumatica cuando se las llevaron "prestadas" y puedo asegurar q los 4 antirrobos y cadenas q las ataban no frenaron a estos personajes de la vida
la mia y la de mi mujer duermen en casa, en una terraza cerrada de la habitacion que no uso, tambien tengo el porabicis en el mismo sitio