Donde descargar los mapas para GPS etrex 30

Tema en 'GPS' iniciado por Yussepe, 28 Dic 2011.

1. Yussepe

Yussepe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, acabo de adquirir un GPS etrex 30 de Garmin, es el primero que tengo y no se nada del tema. He estado leyendo algunos post de paginas`para descargar lo mapas topograficos pero ahora estoy echo un lio y no se que tengo que hacer ni de donde descargar los mapas. Me podriais aconsejar que mapas descargar por ejemplo topo hispania..... Quiero probarlo lo antes posible.Muchas gracias.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
  3. Yussepe

Yussepe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Angelov. Me estoy descargando los archivos con datos de elevación, supondo que es el tanto por ciento de pendiente. Una vez descargados los archivos rar, se pasan a la tarjeta de memoria y ya el Gps los interpreta no??

4. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    ¿archivos con datos de elevación? Si son los DEM estos son archivos para el ordenador, verlos en el compegps a la vez que un mapa topográfico y así poder calcular el desnivel de una ruta antes de hacerla. Aunque también lo puedes conseguir si dibujas tu ruta previamente sobre un mapa con DEM incorporado como el topohispania 2.03 y los dos topos de Garmin, el v3 y el v4

Compartir esta página