donde descargar un mapa de croacia????????

Tema en 'GPS' iniciado por eduard_bf, 9 Jun 2011.

1. eduard_bf

eduard_bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amig@s,

en setiembre nos vamos de viaje unos dias a croacia y allí alquilaremos un coche para movernos, entonces me gustaria descargarme el mapa con todas las carretera de croacía y bosnia para mi gps que es un garmin nüvi 1410. alguien me puede ayudar y decirme donde y como descargarmelo y si me hace falta algun programa para pasarlo al gps?

tengo descargado el BASE CAMP que lo uso para bajarme tracks para hacer en bici me sirve?

bueno gracias por adelantado.

2. eduard_bf

eduard_bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria indicar algun sitio para descargarmelo?

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Los city navigator nt europe 2012 deberian cumplirte bien la funcion. Son mapas comerciales y puedes encontrarlos en la web de garmin.

4. eduard_bf

eduard_bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! MUCHAS GRACIAS iogrea! lo miro, y si tengo alguna duda de como descargarlos ya preguntaré de nuevo.

5. eduard_bf

eduard_bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo,

entiendo que si me descargo el city navigator nt europe 2012 se graba encima de lo que lleva el gps de serie? este modelo mio no lleva targeta de memoria.
    hace falta algun programa para descargar del pc al gps?

gracias por adelantado, toda ayuda será bienvenida.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    SI.
    Si conectas tu gps al ordenador veras que hay un fichero que se llama gmapsupp.img. Copia ese fichero al ordenador como copia de seguridad y listo.
    Para enviar los mapas necesitas el mapsource salvo que te bajes directametne el fichero gmapsupp.img correspondiente a tu gps y entonces podrias grabarlo como si fuera un fichero normal.

7. eduard_bf

eduard_bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0

hola! he conectado el gps a mi pc, y a traves de garmin lo he registrado y actualizado. eso por un lado.

conecto el gps al pc y me lo detecta pero no hay ningun arxivo con ese nombre. es posible?

entiendo que lo que tu me dices es coger este arxivo, guardarlo en el pc para copia de seguridad y luego representa que me descargo otro arxivo con ese nombre que sera con el mapa de europa entero? ( o el que yo quiera vamos). pero como te comento no existe un arxivo con ese nombre en el gps.....

con el programa BASE CAMP no me sirve en lugar del mapsource?

muchisimas gracias y siento preguntar tanto ...

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si, el basecamp tambien te sirve. Al estar en la interna puede que tenga otro nombre pero sera un .img y de un tamaño grandecito.

9. eduard_bf

eduard_bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he estado mirando bien y lo que te comentava que me he actualizado el gps pk al registrarme me regalavan un mapa mas detallado de barcelona (no recuerdo como se llamava exactamente) y ahora al buscar el arxivo .img dentro del gps solo me encuentra este de barcelona.....
    bueno seguire intentando y ya te comentare. gracias de todas maneras

Compartir esta página