Hola, Quería info si alguno sabéis de algún hotelito u hostal en Segovia o alrededores.. Mi pareja y yo vamos a pasar el fin de semana del 19-20-21 por esa zona y todavía no hemos encontrado nada a un precio razonable, y eso que hemos buscado en google!! Gracias por vuestra ayuda por adelantado!!
yo estuve en agosto y me alojé en este. No es nada del otro mundo pero para dormir está bien. junto a la plaza mayor.ehale un vistazo.http://www.hostalfornos.com/ Un saludo
Hola amijo anda que no he dormido veces en Segovia; si no te quieres gastar mucho dinero te recomiendo el Hostal Vadama, silencioso, limpio y a 5 minutos a pata del mismo acueducto, en invierno tiene una calefacción de miedo, no es un hotel con recepción sino que vas a por la llave en la acera de enfrente y te dan la habitación. Luego otra opción bastante buena es el Hostal el Gato, pero sólo te lo recomendaría en caso de que pudieras pillar una habitación abuardillada, este es un poco más caro y también está cerca del centro. Otra buena opción es Venta Magullo aunque la pondría después de estos como opción, sólo hemos "dormido" una vez allí pero porque no quedaba más alojamiento en SG y nos dieron al mismo precio la Suite Nupcial, que habitación más maja, hidromasaje, sillones, cama mullidita... Como Hoteles a evitar evita el Ruta de Castilla, es una paletada de hotel de suelo de terrazo silla de anea y camas al estilo vente a Alemania Pepe y otro que no me gustó fue el puerta de Segovia, tal vez no estaba mal del todo pero las paredes eran papel y no sé que juegos se traían los vecinos con algún vibrador que no pude pegar ojo. Los teléfonos pos no sé porque lo pillo en el acto pero puedes buscarlos por internet. Un saludo y si quieres algo de donde comer o sitios cercanos para ver o demás pregunta. Un saludo