pues eso .donde duermen buestras bicis????,al igual que para nosotros es importante dormir en una cama decente. también lo es para las bicis :twisted:
pues la mia en mi cuarto, con un destos que agarran la rueda para no apoyarla en nada (mi madre coje unos mosqueos....)
Pues la mia en el garaje del coche, eso si, tapadita con su manta, más que nada para que no la vea ningún curioso... Un saludo
Mi bici duerme junto con las demás que tenemos en el garaje. Un garaje propio de chalecito adosado en la sierra. Si fuera garaje comunitario, dormiría en casa, no lo dudes.... Un saludo y, si me haces el favor, edita tu mensaje y cambia de la B que le has puesto a "Buestras" y escribe "vuestras", que me escuece el ojo. Por favor te lo pido.:shock:
La mia la meto en mi cama bien arropadita, y yo me bajo al sotano a dormir colgado de la pared. . . . .ahhh se me olvidaba, antes de que se duerma la suelo llevar un vaso de leche con galletitas todas las noches. . .
La mia en el garaje propio colgadita, y en la empresa m ehe montado un pequeño taller donde hay mas bicis y los coches de radiocontrol