Donde "duermen" vuestras mtb . . .

Tema en 'General' iniciado por Edu_Sevilla, 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu_Sevilla

Edu_Sevilla Edu_Sevilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal foreros/as. Quiero compartir y plantearos una duda que seguro nos pasa a una parte importante de nosotros.
    Donde “duermen” vuestra/s bicis.
    Mi problema, y entiendo que de muchos de nosotros, es el espacio donde las guardamos.
    Quien no a soñado con tener ese espacio (garaje), donde no solo “aparcar” la bicicleta, sino también tener a mano de una forma cómoda, las herramientas necesarias para el mantenimiento de esta.
    Afortunado aquel que lo tenga y lo pueda disfrutar… Para el resto de los mortales que no tenemos ni siquiera un triste trastero, me gustaría compartir esto.
    En mi caso, vivo en un piso, de dimensiones entiendo medio (no pongo los m2), ya que una vivienda es o deja des ser cómoda, dependiendo del tamaño de cada familia. Cuento con un pequeño cuarto lavadero, y hasta hace poco, guardaba mi anterior bici en un lateral. La que ahora tengo, me han aconsejado, incluso en este foro e visto algún comentario al respecto, no colgarla boca a bajo, ni de la rueda delantera, por problemas en la lubricación de la horquilla.
    Me agradaría saber como hacéis los que estén en mi misma circunstancia, con el fin de buscar ideas para asesorarme, y compartir estas con los que tengan mi mismo problema…
    Gracias anticipadas a aquellos que os molestéis en contestar… Y saludos de un “globero” … sin “trastero”.

2. nachobike

nachobike fitbikeco.

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia en el salon o en la terraza jaj

3. mountain bike

mountain bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bike duerme en una sala de jugetes ... aum k e oido aberlas puesto en las cocheras con un candado y tapadas con un plastico para la lluvia.. espero k te aya sevido de algo

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis dos bicis duermen en el salón en el hueco que da a la entrada de la solana; es lo que tiene vivir solo

5. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Las tengo en el trastero, pero para que ocupen menos espacio he colgado la de carretera de la rueda delantera. En breve me iré a vivir a mi nueva casa y estoy tratando de convencer a mi novia para que las deje dormir con nosotros, pero me temo que no va a ser posible, es muy celosa, así que de nuevo al trastero.

6. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    yo de momento tengo una habitacion libre en casa sin muebles ni nada y tengo 3 bicis ahi, la verdad que tengo un trastero en el parking pero me da pena dejarlas ahi y como las uso a diario pues paso, hasta que la mujer me de 4 ****** claro, jajaja

7. corthezz

corthezz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la mia en mi cuarto pero me e comprado piso y tiene un trastero de 10 m asiesque va a empezar a dormir ahi y me voy a hacer un banco de trabajo para mis cosilllas

8. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    La tengo en el garaje con una cadena y un candado de los que se le ponen a las motos.La tapo con plásticos.Cuando tenga una casa própia (vivo con mis padres) la tendré dentro de mi casa.

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues havilite una pequeña habitacion que hacia de bodega.
    y ahora tengo una bici colgada de cada lado y un pequeño armario del leroy en medio pa la ropa.
    las herramientas van al lado.

es pequeño pero esta bajo llave y es una gozada.

10. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    55
    En el trastero, colgadas de la rueda delantera

Un saludo

11. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    desde k me robaron una
    duerme alao mio.No le kito el ojo de encima

12. o pendello

o pendello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    me veo afortunado,yo al vivir en una casa las tengo en el bajo,sin candar ni naa,alli tengo mi taller donde armo y desarmo a mi gusto y s eq

13. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo en el trastero ya no puede caber mas en ese trastero porque hay tres estanterias y dos bicis una de mi padre viejisima y la mia. estan las dos apoyadas en el suelo pero sin casi espacio para abrir la puerta.

14. Areta

Areta upm biker

Me Gusta recibidos:
    4
    En la terraza del salon, pero me parece que pronto se ira al garaje con el coche. Todo el mundo se va o le echan de mi casa.

15. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Antes estaban las tres en una habitación; cuando me casé, dos pasaron al trastero y cuando nació el niño todas al trastero (ahora tengo dos...bicis, no trasteros, je, je)

16. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    pues doblando el manillar y detras de la puerta de la entrada en el pasillo la guardaba antes, ahora pues por suerte tengo una habitacion libre para mis dos cosillas

un saludo

17. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo la guardava en un hueco debajo de las escaleras que van al parquing. pero me la robaron. y ahora la nueva duerme en el pasillo de casa justo en la entrada. tengo trastero pero tampoco me fio de dejarla alli.

18. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    las bicis, como el buen vino:
    :vino :vino :vino

19. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    En el trastero al lado de una flaca y habeses cuando voy a recojerla la veo en una postura que yo no la deje que estaran haciendo estas dos cuando estan a solas.:love

20. spisthebest

spisthebest Volviendo a las andadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mia en la terraza, junto con la de mi hermano y otra de hace mucho que utilizamos para ir a la universidad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página