Pues mi cuadro trek fuel 90 slr,trae una medida especial para frano de disco y tengo que conseguir un adaptador(he visto un a2z)pero no se donde conseguirlos,si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria mucho,un saludo. P.D.:He buscado en google y tambien en el foro,pero no he encontrado una respuesta concreta.
Gracias a todos por vuestro interes,creo haber encontrado lo que andana buscando,os dejo el modelo por si ha alguien le sirve de ayuda. http://cgi.ebay.es/A2Z-adaptador-freno-disco,--22m-51m-Standard_W0QQitemZ150193010069QQcmdZViewItem
¿Seguro que es ese? Yo creia que ambos tornillos, tanto los del cuadro como los de la pinza iban perpendiculares al disco, y en el que has puesto son paralelos en la zona del cuadro. El que yo digo es como este:
frizick,el que me muestras es el que queria pillar pero no lo veia por ningun lado y al ver este de a2z que convierte de 21mm a 51mm pues lo he pillado aunque no se si valdra para algo. Sabrias decirme donde comprar el que me muestras,muchas gracias.