hola, soy de madrid y me gustaria saber donde puedo conseguir una basculita de esas que usais para medir el peso de vuestras bicis ke es como una especie de gancho de donde se cuelga la bici. no las tendran en el decarton no?? saludos y gracias.
Ebay es tu amigo buscala por bascula de pesca , te lo digo por que como esto del mtb se a puesto de moda , cuando compré la que yo tengo por Ebay valia mas la que decia que era para pesar bicicletas y piezas que la de pesar peces y son las mismas , suerte
gracias por las respuestas! aun asi no estoy muy familiarizado con el ebay.... sabeis de alguna tienda fisica ya sea de bicis o de pesca o lo ke sea donde la pueda comprar en persona en madrid??
Qué casualidad hombre, dentro de 2 horas tendré yo una que tengo en puja en Ebay, 1.90 € más gastos de envio, menos de 9 € en totál. Es la 1ª que hay en salir en la página. Mañana le haré el ingreso al chino y el lunes o martes la tendré en casa. Miralá; http://deportes.shop.ebay.es/Deportes-/382/i.html?_nkw=bascula+&_cqr=true&_nkwusc=basculas&_rdc=1
Nos hemos cruzado los mensajes y no habia visto que no te manejas con ebay, si conoces a alguien que te ayude ya vés que la puedes conseguir por menos de 9 € y no es timo no te preocupes. Tiendas físicas yo no conozco pero me imagino que donde las vendan serán más caras que en Ebay. Saludos.
Tambien la venden en dealextreme, y en compravente de este foro, hay un user que las vendía. Lo que me pregunto yo es ssi son de fiar estas balanzas jejej
para no complicarse,con una bascula de baño,te pesas y acto seguido te vuelves a pesar tu y la bici, restas tu peso y ya tienes el de la bici.saludos
**** macho esa no me la sabia, ahora mismo voy a llevarlo a cabo y así comprobar cuanto me engaña en el peso oficial la marca de mi bici...
Yo creo que si serán de fiar pues mucha gente del foro las tiene y nunca he oido a nadie que no pesaran bién.
Pues la verdad es que aqui no se me habia ocurrido a mi mirar, si es que la verdad es que en el delcarton, de casi de todo.
muchas gracias!! mirar en la seccion de pesca del decarton, que tampoco se me habia ocurrido aunke lo mismo me paso antes por alguno de los 20 chinos de mi barrio aver si tienen mas baratas!! ajaja de todas formas creo ke tengo ke ponerme las pilas y empezar a manejar ebay xk esta claro k es la clave! jeje
Hombreeeeeee,los gramillos si no tienes alguien ke te lea la bàscula del baño no los clavaràs,jejejejeje. Si vas a la farmacia ,te dejan haser lo mismo???? Es ke alli hasta te dirá si estas gordito y toooooo,y ademàs puedes comprar caramelos de limòn. Salu2 ,caes..