Donde encontrar discos XT al mejor precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por H.nieto, 4 Dic 2013.

1. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Despues el exitoso post de frenos xt al mejor precio, y de la buena colaboracion de todos para poner los mejores precios y lugares de compra; ahora nos toca hacer los propio con los DISCOS XT. En 160 y 180mm. Maña pondre mis busquedas.

Gracias!!!

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Y en vez de abrir un post para eso no se puede poner en el post de:
    Oportunidades unos que esta cansado del foro

Como a todos nosotros cada vez que compremos nos de por abrir un post para dicha compra, el foro reventara..yo estoy a punto de comprar varias cosas que hago abro post para cada cubierta ??

Ojo esto es solo una opinión del que aquí escribe.

Saludos

3. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Llama a hispanoracing a ver si tienen stock, se consiguen los de 180mm pero los de 160mm estaban agotados, hace un mes atrás me dijeron que los tendrían para diciembre, yo no podía esperar y los compre en bikeflow ( o algo así) , no quería montar los frenos nuevos con discos usados, si vienes de avid 185mm no olvides comprar un adaptador porque no te vale, yo me olvide y los compre en tienda física y me cobraron como 12€

4. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El foro es para preguntar, abrir post etc etc.

5. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    HISPANORACING

Disco Shimano XT SM- RT81 Center Lock Ice-Tec

Medidas: 160mm
    22.08 €

Disco Shimano XT SM- RT81 Center Lock Ice-Tec

Medidas: 180mm
    25.15 €

MÁS 6,50€ DE ENVIO

6. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    [​IMG]DEPORTVILLAGE

Disco 160 mm. Shimano XT Center Lock Ice-Tech. SM-SMRT81S
    Los componentes Shimano XT son la correcta elección para tu estilo de ciclismo.
    Fecha de entrega estimada: Miércoles 11 de Diciembre de 2013

[​IMG] Actualizar
    [​IMG] Eliminar
    35,70 €
    Disco 180 mm. Shimano XT Center Lock Ice-Tech.SM-SMRT81S
    Los componentes Shimano XT son la correcta elección para tu estilo de ciclismo.
    Fecha de entrega estimada: Viernes 20 de Diciembre de 2013

[​IMG] Actualizar
    [​IMG] Eliminar
    39,80 €

Total compra 75,50 €, sin gastos de envio

7. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El Motorista
    160MM 20% 34,56€
    180MM 20% 37,28€
    solo en stock 160mm (5 unidades)
    mas 9.95 € de envio pedidos hasta 50€

8. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  9. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  10. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    H.nieto, veo que seguimos los mismos pasos.
    Yo lo pille un XT por 7 euros en rcz, queria 2 pero solo he podido cojer uno porque era el ultimo 14 con el envio.

11. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    6,50 euros menos que en bike-components incluyendo envios si lo compras en bikestocks.es

12. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Venga entre todos podemos buscar

13. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    En Chainreaction + descuento. Despues de mucho mirar y comparar. Creo que es el mejor precio que he conseguido en envió internacional. Para España creo que la mejor pagina es hispanoracing.

En general los componentes Shimano esta ahora bien de precio y si pillas un código descuento...
    A mi me salieron los XT RT-86 icetech 180 mm 6 tornillos por 56€ la pareja puestos en casa. (con 10€ de descuento)

No sirve de nada poner precios de centerlock que siempre son los mas baratos a caso de que tengas ruedas centerlock. Si compráis discos centerlock y la rueda es de 6 tornillos hay que comprar 2 adaptadores que cuestan mínimo 15€ cada uno. No merece la pena, no metais la pata.

Estaría bien que se pusiera la denominación exacta para poder comparar realmente los precios. Por ejemplo:
    - XT.... RT-86 180 mm: del ocho para arriba son ice-tech y el 6 indica que son de 6 tornillos. Si es centerlock ponen un 1.
    - ... RT-71, ...RT-98, ...RT-66

Lo de XT, Deore, SLX, LX, XTR, Saint ..... son nombres que a veces se juega mucho con ellos.

Última edición: 8 Dic 2013
  14. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues creo que te la han colado porque valen los mismos adaptadores. Los discos Avid 185 mm es un mito o serán los muy antiguos. Lo que pasa es que Avid lleva otro sistema de anclaje con mas espaciadores y sin son de 185mm aun mas y los Shimano no. Pero los adaptadores son los mismos para cada tamaño de disco estandar 160, 180 o 203mm. Te pongo unas fotos:

IMAG1011.jpg
    IMAG0528.jpg
    IMAG0638.jpg

En la primera comparo unos discos Avid HS1 con unos Shimano RT-86 de 180 (debajo). Son iguales

En las otras puedes ver las diferencias de montaje. Yo me compre adaptadores shimano porque me vendi los Avid con adapatores incluidos. Pero se puede apreciar que el espesor del adaptador en la zona de los tornillos es la misma.

Hoy voy a montar los discos icetech.

15. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Los que yo busco son center lock por eso los puse. Sorry

16. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Mis discos avid eran de 185, pregunte por si me valían para discos xt 180 en el foro y me dijeron que si, los puse y no me valían, si intentaras meter la pinza en el adaptador avid como se puede ver en la foto, tocaría en el arco del adaptador, los adaptadores shimano tienen mas profundidad

17. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Viendo las fotos no queda muy claro si haría interferencia. Las pinzas son parecidas. Habría que probarlo. si lo probaste y te paso entonces llevas razon.

Yo pregunte en otro post y me dijeron que valían los mismos adaptadores. En todo caso el cambio de adaptadores seria entonces por paso de sistema de pinza Avid a Shimano nada que ver con el cambio de discos de 185 a 180mm como apuntabas.

18. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Tanto por una cosa o la otra los adaptadores no me valían, además de hacer tope, la pinza del xt quedaría 5mm salida discos del 2011, no sé si estandarizaron [​IMG]

19. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Jajajaja, entonces no es un mito. Los mios son del 2013. Supongo que todavía habra modelos de discos de 185 mm. Gracias por la foto.

Pero todavía no me queda muy claro tu problema. No se si estas mezclando cosas otra vez.

Es decir, con discos mas grandes, la pinza respecto al disco tendría que quedar mas hacia dentro no hacia fuera. Habría que meterle alguna arandela/espaciador para que quedara posicionada como en un disco de 180 mm. Con esto , si te hacia tope entonces esta mal posicionada para cualquier tipo de disco. No tiene nada que ver que sean de 185 o 180 mm, ni con los discos XT, que es de lo que va este hilo

Seria interesante saber si para cada pinza de Marca X, hay que comprar su adaptador de la misma marca o por el contrario existe algún adaptador "universal" que valga para todas las marcas o si esto solo pasa con las pinzas/adaptadores Avid - Shimano.

20. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En mi caso, la pinza no hacia tope con el disco xt de 180mm nuevo que reemplazé , hacia tope con el arco del adaptador avid 185mm
    ahora, que pasa con un adaptador avid 180 y frenos xt? Creo que seguiría tocando porque el arco es poco profundo y toca en el tambor de los pistones, Pero no estoy seguro, y creo que lo propio es hacer lo que tú y yo, meter adaptador del mismo fabricante

Compartir esta página