donde encontrar esta pieza?AYUDA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by db sonido, Dec 17, 2014.

1. db sonido

db sonido Miembro

buenas noches tengo un amigo que tiene una bici de triatlon willier tope de gama de hace un par de años, el sistema de anclaje del manillar es integrado en la horquilla , no se puede cambiar potencia ya que no es del tipo convencional, necesita subir de altura el manillar segun lo que le indicó el biomecanico y debido a este tipo peculiar de anclaje del manillar no sabe como hacerlo. Informandose y viendo bicis en tritlones vió una bici que llevaba algo parecido a la foto que mas abajo os pongo, el problema es que no encontramos dicha pieza, no sabemos ni la marca ni modelo ni nada, yo he estado buscando y lo unico que he encontrado es una tranzx y una syntace pero no aparece en la web el modelo , ademas creo que es de 25,4 mm y su manillar es de 31,8mm. Por tanto lo que buscamos es dos pletinas como las de la foto pero en 31,8mm tanto arriba para el manillar como abajo para el acople con la potencia integrada mediante un tubo de 31,8mm tambien o bien alguna manera que creeis que se puede elevar el manillar. Un saludo , invoco a CSI FOROMTB
    muchas gracias
    y esta es la bici
    y esta la foto de la bici que vio con la pieza que os comento

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Share This Page