Hola compañeros, tengo una bici Cube de carbono, la cual de serie lleva un protector de aluminio para los chupados de cadena, el caso es que cuando la compre me lo montaron mal, demasiado lejos, y el otro dia con una salida de cadena lo detroce. No quiero ni imaginar como hubiese quedado el cuadro sin este protector, asi que quiero reemplazarlo lo mas rapido posible, alguien sabe donde lo puedo comprar? Si no es este en concreto algo similar? PD: el que este tan doblado se debe que iba bien pegado y me ha costado lo suyo sacarlo. Uploaded with ImageShack.us Gracias!
Si no lo encuentras , cortas un trozo de una lata , lo pegas , y luego lo envuelves el trozo y toda la vaina con cinta de manillar . Ademas de proteger quitaras los ruidos de golpear la cadena con la vaina
gracias compañero, pero esta chapa es algo mas gorda que una lata, y no puedo meter la cinta de manillar porque no cabe, eso va en la parte de abajo de la vaina junto al pedalier.
Pues busca algo un poco mas grueso . Lo pegas con cinta de pegar de doble cara y si puedes le pasas una brida por encima , aunque la cinta te pegara mas que de sobra
Quizás algún distribuidor te la pueda conseguir original. Si no tendrás que ponerle uno de esos de neopreno o algo así.
les he mandado un mail a la tienda donde compre la bici y estos preguntaran al distri a ver si hay suerte.