Bueno tenia un bidon de aluminio de esos de zefal de 700ml y lo puse ayer en el congelador, se conoce que demasiado lleno, y esta mañana quando lo he cogido resultaq ue estaba rajado todo el lado. Ahora quiero otro requisito indispensable que se ade aluminio, no soporto el sabor a plastico, ademas le pongo una fundo de neopreno que tengo y la mojo bien y aguanta mucho rato fresquita. LA question es que me gusta este: ZEfal ALU 800ML pero no se donde encontrar-lo. Mi sobrino lo tiene y va muy bien es aluminio grueso y mantiene mucho mas el frio, ademas lleva un tapon en la boquilla muy practico. Si no lo encuentro terminare por coger elq ue tenia el Zefal alu 700ml mas fino pero bueno.
¿Tu sobrino no recuerda donde lo compró? Los bidones Camelbak no saben a plástico ni recién sacados de la tienda, te ahorras la parafernalia del neopreno mojado que ademas en invierno se te congelará. Con echar varios cubitos de hielo tienes agua frio para horas. Y si nada de lo anterior te convence, solo tienes que poner en Google "ZEfal ALU 800 ML" y te aparecerán unas cuantas tiendas, incluida Amazon. Saludos