Donde encontrar extensores para los pedales

Tema en 'Material' iniciado por Jo3l_3, 2 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Buenas!! Alguien sabe donde puedo encontrar unos extensores para los pedales?
    Los pedales son unos look keo easy y las bielas unas shimano 105.

Los extensores serían para un amigo, ya que le duelen las rodillas y le han dicho que alomejor con unos extensores va más cómodo.

Por ahora sólo he encontrado en bikefit y nose si es de confianza. Si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo

2. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tambien estoy interesado, tengo unas bielas ultegra, y cuando me pongo el cubrebotas y pedaleo, me roza el cubrebotas con la biela, esto no es normal no?

3. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Nadie sabe alguna otra web?

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    A mí también me pasa, si el cubrebotas es grueso es normal que te pueda llegar a rozar. Para nada creo que la solución sea poner un extensor a los pedales...me duelen las rodillas sólo de pensarlo :???: Yo le puse un pequeño film a la biela para protegerla de posibles roces.

5. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias mag21 que razon tienes menuda estupidez habia dicho ya encontrare algo para ponerle.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Lo que tiene que hacer tu amigo si le duelen las rodillas, es ir a un biomecánico que le posicione bién sobre la bici, antes de hacer experimentos por cuenta propia.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es que me han dicho que si hago el pino en pelotas mirando hacia el suroeste las noches de luna llena voy a andar más.

Este hilo se habría de titular, jugando a ser biomecánicos. Mejor se ahorre lo que le pueden costar los extensores y se haga un buen estudio, que le coloquen bien en la bici y se deje de probaturas. Luego vienen las lesiones y los lamentos. Con la pasta que se deja la peña en los pedazo pepinos de bicis que se ven en cada marcha y lo poquito que invierten en si mismos: entrenador, fisio, estudios biomecánicos, etc... pero claro... es que me han dicho que para andar bien tengo que llevar una bici de 6 kg, con superruedas de perfil, con tubular y carbono por todos los lados.

....es que me han dicho.

8. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    No jugamos a ser biomecanicos ni nada por el estilo, solo he preguntado si alguien sabia otra página aparte de la que he puesto anteriormente.
    Mi amigo es un simple aficionado que acaba de empezar con la bicicleta y no veía necesario ir a un biomecánico porque no es tan profesional. Simplemente a ido al medico y al podólogo porque pensaba que alomejor era por la forma de su pisada.
    Le dijeron que ir a un biomecánico seria lo idóneo, y la semana que viene acudirá a uno a huesca ya que con el dolor de piernas es imposible salir a rodar.

Yo simplemente hacia una pregunta por si alguien me podía ayudar nada mas..y ya me gustaría ami y a el ser de esos que tienen unas bicis de 4000€ con sus buenas ruedas de perfil jajaja por pedir que no quede, pero la triste realidad esque somos estudiantes y tenemos que salir con las modestas bicis que nos hemos podido comprar ahorrando mucho tiempo.

9. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    ponle unas arandelas entre el pedal y las biela yo las tengo de aluminio y perfecto

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Y si luego pone los separadores y se termina de lesionar? Pregúntale al forero Leonmur a ver que te dice de lo que pasa por no ir bien en la bici.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página