Hola me han dado una Akimoto GAC BMX, y resulta que no lleva llantas de 20, son de 17, quizá unos milimetros menos. En decathlon no encuentro ni llantas ni camaras ni cubiertas de ese tamaño... ¿donde se venden? Si fuera tienda fisica mejor gracias
He medido yo el diametro de la llanta. la llanta son 17 pulgadas, unos milimetros menos. Entiendo que para saber de cuantas pulgadas son unas llantas tienes que medir la llanta y no incluir la cubierta en la medida, no? Suponiendo que yo esté en lo cierto y para saber las pulgadas de una llanta solo tienes que medir el diametro de la propia llanta, entonces, una llanta de 20 pulgadas no cabría en esta bici, ya que la rueda tocaría el cuadro y además los frenos no llegarían a la llanta, se quedarían por debajo por ser esta demasiado grande saludos
Promo tiene razón. Lo mejor es que cojas una de las ruedas, vayas a cualquier tienda de bicis y lo compruebes visualmente. Además que yo sepa son con cubiertas incluidas (piensa que esas 3 pulgadas son unos 7,5 cm que viene a ser como 2 veces el grosor de una cubierta)
no es la bici de la foto, la de la foto es una california de BH la bici que yo digo es otra, es una Akimoto GAC BMX por favor, alguien me puede confirmar si para medir las pulgadas de una llanta hay que incluir las cubiertas? de ser así entonces si que serían de 20" saludos