Pues eso, tengo un cuadro orbea orca y la patilla que trae para el desviador es para bielas Compact y no me vale para las bielas que tengo (53/39). Va atornillada al cuadro, no remachada. Venden esa pieza suelta? Donde se puede conseguir? Muchas gracias
Supongo que en cualquier distribuidor de Orbea te la podrán conseguir. De todas formas si no la encuentras, siempre puedes usar una abrazadera de este tipo http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/abrazadera-para-desviador-saldare Aunque tampoco tengo muy claro si te servirá, ya que en es tipo de anclajes del desviador (el que tienes tú), el tubo no es completamente redondo, tiene un rebaje, por lo menos en mi caso.
cualquier tienda de bicis que trabaje con ORBEA te la puede conseguir previo encargo, en una semana la tendras colocada en tu bici. saludos
Bueno, en mi localidad no hay distribuidores de orbea. En mandado correos a tiendas online que distribuyen orbea pero no he recibido respuesta todavia.
Ya he ido a varios distribuidores tanto de Sevilla como de Córdoba y ninguno la tienen. Me dicen que la tienen que encargar a orbea y hasta septiembre nada de nada. asi que a esperar toca
La cosa de momento esta igual. Orbea me respondió que tenia que ponerme en contacto con un distribuidor suyo ya que ellos no tienen venta directa a particulares. He ido al distribuidor oficial de mi ciudad y me dicen que si, que la pueden encargar pero que hasta septiembre no hacen pedidos a orbea. asi que hasta septiembre nada de nada. Menos mal que tenia un plato de 50 dientes y de momento puedo salir con ella, pero se nota mucho la diferencia, acostumbrado al 53
Ya consegui la patilla. Hubo que pedirla a orbea a traves de un distribuidor oficial 15e me han soplado por la patilla!! pero ya esta montada y funcionando con 53/39