Bueno el titulo lo dice todo, quiero cojerme unas pegatinas y estado buscando pero no encontrado ninguna pagina donde sean en color oficial (varias tintas), todo lo que encontré son replicas a 1 tinta con colores. Alguien sabe donde podría encontrar? Ejemplo: Un salud0 !
Uffh! esta la cosa ******!! Vale la pena que le encarges el trabajo a un rotulista, que te las puede sacar en impresion o en vinilo, y asi te puedes elegir el tamaño.
en chain hay alguna cosilla, yo voy a pedir unas, pero me da rollo pagar casi 6€ de envío por dos pegatinas de 3€. ¿Alguien se anima a hacer mini pedido conjunto y asi compartimos gastos? Aqui estan: Stickers | Buy Now at ChainReactionCycles.com s2
Creo que es esto lo que necesistas: Marzocchi Merchandise Sticker Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com trae dos grandes de 30x8cm y dos pequeñas de 6x6cm, si te hace podemos hacer un pedido juntos asi nos salen los portes a medias. s2
Sry no me pude conectar antes voy a hecharle un vistazo y te digo algo electro, tambien le preguntare a un cliente mio que es rotulista a ver que me dice y precio, pq yo queria una grande tambien para el coche... estamos en contacto! Thx por las respuestas !
Las quiero con un buen vinilo y en las impresoras normales no salen bien a no ser que sea una muy buena, y yo por lo menos no tengo ni impresora a color, solo una láser y en negro xDD Creo que al final me las ara el rotulista y mejor... Electro si quieres alguna dimelo para encargarlas que me las dejan a muy buen precio... un salud0 !
Pues lo que primero quiero ver es el precio por tamaños y también los diseños que podria hacer porque quiero cogerme 1 de 1 m de largo por 20 o 30 cm de alto... si quieres, cuando hable con el te informo y ya me dices tu luego. un salud0 !
Hola alcoyano, cuanto costaria unas pegatas de una horquilla FOX de este año? La que viene con pegatas con algo de cromado? O las azules de año pasado? Las que pone FOx y las de RLC que van un poco mas arriba. Envia me un email porfa. A reos75@hotmail.com
Disculpad no e tenido tiempo de echarle un vistazo detrás del curro y cuando tengo un poquito de tiempo me voy de ruta, ya que no tengo casi tiempo.... sry... intentare mirarlo la próxima semana. un salud0 !