Donde encontrar protector de bielas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davideloy2010, 2 Abr 2014.

1. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, he visto gente que protege la bielas con una especie de vinilo transparente... No se si sabeis a lo que me refiero, una especie de pegatina para prevenir el roce de la zapatilla con la biela.
    Sabeis donde puedo encontrarlo? Lo he buscado en varios sitios y no lo encuentro.

Muchas gracias de antemano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. davideloy2010

Me Gusta recibidos:
    46
    Nadie puede ayudarme? :(

3. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que cualquier cosa que se pegue te va bien, sea un ironfix, pegatinas de silicona o lo que sea que se pegue. Ese vinilo que dices lo venden en cualquier tienda de bicis. Yo compre un metro hace dos dias, aunque para otra cosa

4. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,
    Yo utilizo un plástico o pegatina protectora , el que me sobro de colocar en el cuadro.

5. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Disfruta de tu bici y no la cuides tanto.

6. CarpeDiem82

CarpeDiem82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En cualquier tienda de bricolaje o ferretería puede encontrar un protector de ese tipo sin gastarte mucho dinero...

no obstante, coincido con el anterior comentario...la bici hay que usarla (con su correspondiente desgaste)!

7. xavier1965

xavier1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira en la web de protegebike.
    De todas maneras coincido con lo que dicen los compañeros, la bici a disfrutarla :)

8. davideloy2010

Me Gusta recibidos:
    46
    Muchas gracias chicos, al final he comprado los protectores en protegebike...
    Yo también coincido con vosotros, hay que disfrutar la bike tal como está... Pero con lo que valen las bicis, habrá que intentar mantenerla bien durante un buen tiempo...

9. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues yo la gasté el primer día de uso. Decir que Shimano usa una pintura muy endeble ¿no?. Porque en apenas 10 km ya le faltaban algunas letras. Lo suyo es ponerle todas las protecciones nada más comprarla. La de la cadena, la del cuadro donde dan las piedras de la rueda delantera, las bielas...

Un saludo.

10. esblada

esblada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El tema es que en una bici nueva con 100 km. envejece mucho toda la bicicleta. He visto estos protectores y se me ocurre que mas que protectores son enbellecedores. Alguien sabe donde puedo pillar unos sin marcas. En color grafito o carbono, por ejemplo?

11. davideloy2010

Me Gusta recibidos:
    46
    Los que yo he comprado son en acabado carbono transparente. Hay también en carbono, eso si... me ha salido la broma por 17€ portes incluidos

Compartir esta página