Pues eso,si alguien sabe donde puedro encontrar unos puños ligeros en blanco,como los ritchey de espuma algo asi
Specialized ha sacado para esta temporada puños blancos, tienen buena pinta aunque ligeros no son mucho. En cualquier tienda que tengan specialized los encontraras.
Hola, no se si en comparacion con otros seran ligeros o no, pero en bullbikes puedes encontrar los spank en blanco por apenas 20 euros, y con un peso de 100gramos. http://www.bullbikes.com/product_info.php?cPath=54_104&products_id=609 un saludo.
Pues hombre comparados con unos Bontrager Race X Lite (28 gramos) pesan una barbaridad. Lo malo que no son blancos.
Hola, yo llevo puños de cinta de manillar de carretera en blancos y tengo que decir: - El color blanco, con el roce de las manos, suciedad, polvo ... se va poniendo grisáceo. -Los puños de cinta de manillar, son muy muy duros, tanto es así, que tengo pedidos unos ritchey. Saludos!
para k leches kereis puños blankos si estaran negros de ****** al tercer dia! y de peso 100gr es bastante, los wcs 20gr...9e
ya teneis razon,esque se me an roto un poco los mios,y queria esa pijotada,pues el sillin me lo e puesto blanco,pero me pondre como los que tenia que van muy bien,vennga gracias por la ayuda