Buenas! Me gustaría cambiar los pulsadores para los cambios de mi vieja bicicleta ahora que la estoy "restaurando", ya que tiene esos que se accionan en el puño, y no me gustan nada... ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? He mirado en alguna web, pero todas tienen a partir de 7V. En el decathlon creo que tienen, pero son iguales que los que tengo yo... Gracias! Un saludo!
hola, en el sub-foro de compra y venta, pon un anuncio, tipo busco pulsadores de 6v y veras como alguien tiene algunos por casa, seguro..Salu2
También puedes buscar en Ebay.com o en este foro ingles,http://www.retrobike.co.uk/forum/viewforum.php?f=2&topicdays=0&start=50
Te valen los de 7 y los de 8, el desplazamiento es el mismo. Tienes que ajustar el desviador para que no se pase del último piñón
Gracias compañeros! Por ebay he estado buscando, pero no he encontrado nada (a no ser que no haya sabido hacerlo...). Aún no me dejan poner anuncios en el mercadillo, creo que me faltan mensajes para hacerlo, de ahí que pusiera antes aquí el tema. jrip, sospechaba que fuera así. Lo tendré en cuenta por si no fuera capaz de encontrar los específicos. Gracias de nuevo a todos, Saludos!