OLA a todos, necesito saber con un poco de urgencia donde encontrar recambios de frenos formula en barcelona, ya que parti el pistoncillo que da presion al liquido hidraulico al aptretar la maneta, es un tornillito que acaba en una bola , la bola va en el interior de la maneta, por una boquilla de goma,mientras que la parte con rosca va roscada en la parte porterior de ''donde colocamos los dedos'' se trata exactamente de los frenos formula oro,no se si mexplico bien, bueno gracias a tdos!
Me parece que no encontrarás la pieza suelta. de todas formas busca por internet nunca se sabe.SAludos
ya lo he endcontrado, es en sabadell, una tienda, ya havia oido abalr de ella, pero almenso en su catalogo por internet no aparecen frenos ormula, alguiwen sabe algun sitio mas PD: y si que venden la pieza suelta, o almenso eso me dijeron en probike
si nadie mas sabe en cataluña, decidme algun sitio en españa!, pero que hagan envios a la penisnula por lo menos gracias a tdos!
la unica tienda por internet que he encontrado con todo tipo de repuesto para los formula es www.bike-components.com
no se si ya habras subsanado el tema pero aqui venden las manetas y los kits de pistones... alomejor para arreglarlo te toca comprar la maneta entera... espero haverte ayudado por cierto, es una pagina franchute pero hace enviuos a españa.. yo me pille el viernes unos oro puro y haver si tengo suerte...
En CRC tienes repuestos, pero no sabría decirte que nombre tiene la pieza esa, me imagino que se llama Formula B4 Master Cylinder Piston Kit, pero no te fies mucho ya que no tienen foto.