Hola a todos, sabriais donde puedo encontrar repuestos para frenos Formula ORO K24 en Madrid o en alguna pagina de internet de España, necesitaria comprar alguna piston de la maneta y juntas para los pistones de la pinza. Un saludo y gracias.
Hola, con Team Bike me podria poner en contacto? o mejor olvidarme, porque he escuchado comentario de ellos bastante malos. Un saludo.
Puedes ponerte en contacto con ellos para que te indiquen la tienda mas cercana, no creo que te sirvan directamente, sino a traves de la tienda. Son igual de eficientes que la mayoria de distribuidores, pero eso ya es otro debate aparte...
Entonces del 1-10 team bike, haciendo media con los demas distris, tendrá un 6 cortito! En España los distris/Servicios Tecnicos están mas para ***** que dar soluciones... Decidselo a los usuarios de fox con almar sport, tambien los de marzocchi.. xD Bueno al tema, lo mejor es ponerte en contacto con teambike, que te digan precios y tal, y luego ve a chain, que tienen casi de todo para los frenos, y comparas precios... Formula | Buy Now at ChainReactionCycles.com
Gracias, en Chain ya lo miré y precisamenta tenian agotado las dos piezas que necesitaba. Donde o cual es el e-mail o telefono de Team Bike? Un saludo.
Buenas, aquí suelen tener todos los repuestos, pero muy poco stock Bike-components, tambien puedes probar aquí, UK Bike store Yo he comprado en ambas y sin problemas.
Creo que en la segunda tienen lo que quieres, comprueba las referencias con el manual de Formula para asegurarte de lo que pides. Suerte. PD. Yo hace tiempo que deje de intentarlo con los servicios técnicos.