Tengo que comprar cubiertas para atras y quiero pillar las schalwbe racing ralph 2.25 SNAKESKIN del 2008 , pero no las encuentro en ningun lado , solo la version normal , alguien conoce alguna web que las tenga en stock...... GRACIAS !!!!!!!!!!!
gracias , vector , pero no las tienen en stock ......pone entre 2 y 7 dias y conociendo a los de bikecomponents 7 dias pueden ser 7 meses . Sin stock paso de comprarles nada .
Yo no los conozco. Por casualidad lo encontre ( yo tambien las estoy buscando modelo 2008 ) y crei que te serviria. ¿ Has tenido aguna mala experiencia con ellos ? Saludos
no , no me malinterpretes ,trabajan cojonudamente bien , perooooooooo , no me devuelven el 19% de impuestos que otras web alemanas si hacen al enviarme y ademas si no tienen algo en stock no te avisan antes , te cobran y luego tu a esperar , y eso me jode porque me tire un mes y medio esperando por unas pocas piezas por culpa de un plato de 32 no lo tenian en stock , cuando me entere les pedi que me lo cambiaran por el mismo pero de otra marca y a los pocos dias tenia el pedido en casa . Son alemanes , eficientes al 100% pero cortos de vista para determinadas cosas .