Hola, se que es final de temporada y ya se cuentan con cuenta gotas las bikes de este año. Pero me ha dado un flash por esta bici: SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR COMP 2010 BLANCA/NEGRA. En todas las tiendas donde he conseguido localizarla me ofrecen una talla M, pero yo mido 184cm y necesito una talla L. Hay mucha diferencia de una a otra? Sabeis donde puedo encontrarla? Os lo agradeceria enormemente si supieseis de alguna tienda de vuestra zona que tuviese ese modelo concreto. Muchas gracias de antemano compañeros. Un saludo!
Muchas gracias Neptune voy a intentarlo... pero de no encontrarla tendre que tirar a por la Elite de este año, y la diferencia de pasta que eso conlleva...
Yo estaba en tu situacion a finales de Julio,y la encontre en Ciclos Maestre,Santander. Ademas,mido lo mismo que tu,y buscaba lo mismo que tu,y solo encontraba Ms o la expert en L. A estas alturas de año,lo veo complicado,pero por probar..... Yo directamnete coji la web de Specialized,y fui mirando los distribuidores mas cercanos a mi casa,y con unas llamadas di con ella. No cojas niguna M,te va a quedar pequeña si o si. Saludos.
Lambor te agradezco la respuesta. Eso es lo que estoy haciendo, buscando en la página de Specialized. Pero mandando correos a todos los cercanos, y a los Centros Specialized como el que dices tambien, tanto el de Alicante como el de Castellon o Vigo. Me ofrecen todos M... Mañana probare a llamar a esos centros especializados. Si no pues tendré que tirar de la Stumpjumper FSR elite del 2011, que es muy similar a la que busco. Pero evidentemente más caro. Veo tu foto y me da envidia jeje. Un saludo y gracias!
El otro día en mammoth de Móstoles les quedaba una Elite del 2010 en rojo y en la talla L. Creo que eran 2100 o 2200€...
Gracias melorri 1950 es el precio que me la dejan aquí también lo que pasa que se la tienen reservada a un tipo toda esta semana que estaba dudando.
En Mammoth he mandado un correo para informarme y ya no les quedan L. Vi la página y me hice ilusiones pero debe ser que no lo habian retirado de la web, porque me dijeron que no les quedaba L, ademas a un precio cojonudo. Mañana llamare a Maestre en Bilbao o en ¿Santander? a ver que me dicen. si no tienen, me doy por vencido y tirare de euros a por la elite de este año...
A ver si llamo mañana a mammoth entonces, y si encuentro por algún otro sitio algo en talla L no dudes que te aviso!