Hola, alguien me podría decir donde se puede encuadrar el pedalier SRAM S1000? Por el precio se diría que no está lejos del X7 y por tanto por debajo del X9. De ser esto cierto me extraña el porqué de tener 2 productos tan similares. ¿Qué aporta uno respecto al otro (x7 frente a S1000? Otra duda que tengo ¿qué es el concepto BB30? ¿se llama así a los cuadros para pedalieres en concreto? Me interesa saberlo porque dudo si a una bici con un pedalier shimano se podría montar un S1000. Gracias.
el sram S1000 si no me equivoco es para montaje en bicicleta de serie "no se vande suelto"...y esta justamente por debajo del x-9....y el bb30 es un standar para pedalier donde los rodaminetos estan dentro el cuadro y de esta manera segun dicen las marcas que lo han inventado ahorras manteimiento y peso al quitar las cazoletas...no puede un pedalier shimano creo que es GXP vamos otro standar...
Gracias francisco. Respecto al S1000 si lo he visto a la venta en alguna web, así que si eso era así deben de haber cambiado su política de venta. Saludos.
¿Cuánto pesa este pedalier en 39-26?. Me estoy planteando meter un 42-27 y no sé si cambiarlo entero por un X9 (que es pesadísimo) o quedarme con este y cambiar sólo el plato grande. Gracias.