Donde encuentro Adaptador para convertir horquilla anclaje postmount en Internacional

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Van Poppel, 12 Feb 2008.

1. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Hola a todos;

Me ha surgido un problema, he ido a montar mis frenos hope mono mini en mi nueva horquilla Fox RL100 2008 y resulta que este lleva naclaje Postmount y mis frenos hope llevan anclaje internacional, el freno delantero es de 180mm sin ningun adaptador para conseguir esta medida, ahora viene la pregunta.
    En que tienda en la red puedo encontrar el adaptador para convertir el anclaje postmount en IS para este freno hope de 180mm, he mirado en chainreaction este, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13735 , pero creo que no me vale porque a demas de de convertir el anclaje lo que hace es aumentar el diametro del disco 20mm mas.
    Me podeis ayudar????

Salu2: Van poppel.

2. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que eso va a ser inevitable, no estoy seguro, pero por lógica si transformas un PM en IS o aumentas el diamétro del disco o la pinza te choca con los radios(la metes hacia dentro), no?

Si no existe, que creo que va a ser que no, y no quieres cambiar la pinza, cambiate el disco que siempre te saldrá más barato. Aunque un disco de 200 si no lo necesitas es mucha tela...

Es que tengo un amigo que tiene el mismo problema y poniendo a rular nuestros cocos, los dos a la vez y a toda máquina, llegamos a esa conclusión. Acepto correcciones.

3. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Creo que migigil esta en lo cierto, no creo que haya. La opcion es cambiar la pinza o vendes el freno y pillas uno postmount

4. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    si...desgraciadamente el aumento mínimo que podrías hacer es 10mm más (con un adaptador como el de shimano para 170mm) ...normalmente los adaptadores te aumentarán 20mm en el tamaño del rotor...

5. BiciTerapeuta

BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    1
    AZ2 fabricaba unos adptadores que no te obligaban a aumentar el diametro del disco,yo uso uno en una de mis bicis.....de Post a Standar sin aumento...lo que no tengo seguro es si aun los fabrica ni si habia para mantener los 180mm...

6. crisillo

Me Gusta recibidos:
    0

tienes un foto? seía el primeo del que se...debe haberse puesto "muy creativos" posicionando los huecos de montaje para no aumentar el tamaño...,,parece que ya no lo tienen más según su website

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    A mi tambien me gustaria ver la foto. No sabia que existia un adaptador de este tipo.

Me extraña, porque el problema de mantener el diametro es que la pinza IS no cabe entre los pivotes del postmount.

Lo minimo que vi fue el de +10mm de shimano.

8. BiciTerapeuta

Me Gusta recibidos:
    1
    Le hare una foto....

9. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tio, pon las fotos que nos has dejado a mitad.

Si aún existe le solucionas un problema a mi colega (en una bici que yo le vendí) con los formula B4 (que grandes frenos :pirat )

10. BiciTerapeuta

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui la teneis....aunque veis que pone Giant por el lado interior pone AZ2 grabado....llevo un par de dias buscandolo entre las tarifas de los distribuidores,por que si mal no recuerdo alguno aun los tenia en stock.

11. crisillo

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante...es el primero que veo así....

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Interesante, gracias por ponerlo.

Se ve que la posicion queda realmente forzada, y es posible que para muchos frenos no sirva. Un forero pregunto en mecanica si podria hacer eso mismo, pasar de IN a PM conservando el diametro, y esto le sera de ayuda. Aunque sus frenos son unos Hope M4 y no se si cabran.

13. BiciTerapeuta

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo lo he probado con los Formula...aunque alguno mas valdra...no creo que sirva para todos sin hacerle algun apaño.

14. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por ponerlo, si te enteras de que todavía está en el mercado avisa por favor, igual le interesa a este chaval, mi tendero lo desconoce y por internet no lo he encontrado.

Gracias!!

15. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Arriba!!!!!

Salu2: Van Poppel.

Compartir esta página