Hola, quería saber de alguna tienda donde salgan las cubiertas más baratas, quería unas maxxis larsen tt y unas kenda nevegal. Saludos
Si no recuerdo mal en Karacol la segunda cubierta te la dejan al 50%, pero no se si tiene que ser de la misma marca o da igual. a mi (las dos eran maxxis pero distinto modelo), me salieron un pelín mas baratas que en chain, pero si las compras de una en una desde luego te salen mas caras.
Realmente quiero comprar 4, unas maxxis larsen tt, unas kenda nevegal, y dos cubiertas finas para carretera.
pues la kenda la tienes por 17€ en su version de aro rigido y maxxis no es una marca barata te aconsejo geax saguaro en medida 26x2.0 por 15€ en cualquier decathlon ;-) por cierto buena combinacion escogida jeje
uhm... esas dos están en el decathlon? geax saguaro? no había oido nunca esa marca, le echaré un vistazo. Muchas gracias!
Muchas gracias chicos!! he comprado al final en la que me ha recomendado konair, unas maxxis larsen tt, kenda nevegal y otro par de carretera, tienen buen precio. Saludos
una pregunta, el taqueado central de las larsenTT, ya sabeis las 3 filas pequeñitas, son con el mismo taco que la kenda nevegal pero mas pequeño ¿no? fijandome hoy me ha parecido que es una nevegal pero con varios taquitos pequeños en vez de 2 grandes... jejeje