Buenas a tod@s! Este es mi primer post al foro.. mi pregunta es la siguiente. Estoy en proceso de montar una fixie y me gustaría saber como puedo conseguir este tipo de llantas... busco y busco pero no encuentro... http://www.google.es/imgres?imgurl=...ndsp=19&ved=1t:429,r:11,s:18&biw=1280&bih=551 basicamente son llantas del tipo de cortan un poquitin el radio... y la verdad quedan superchulas porque el tipo 5 palos o 3 palos se me escapa de presupuesto. Gracias a todos!! Saludos y buena tarde!!
Gracias!!! ei!! cualquier enlace o how-to de como hacerlas será bienvenido!! muchas gracias!! y sorry por la ignorancia
Ok, gracias. *****, ¿no existe nada similar en Madrid? Es que casi compensa comprarse ahí la bici a piezas y que te la traigan por correo.
Blacktrack is closed! Se columpiaban con los precios... Fixi dixi y Noviciado. Ahora Noviciado con nuevo local!
probablemente, se me había pasado por la cabeza pero se me fui a escribir el mensaje ya puestos, alguien tiene un tutorial de como radiar una rueda?
Acabo de mirar el enlace del primer mensaje y lo que más me ha llamado la atención son las sandalias KEEN que se veían en el banner bajo la foto de la llanta... al parecer son de ciclista, tienen espacio para las calas de los automáticos en la suela. ¿Alguien sabe dónde conseguirlas y a qué precio?
Las tiendas de Madrid me resultan bastante caras. En fixi dixi una weinmann trasera 95 €, cuando pidiéndola desde casa con transporte incluido tienes la pareja por 125 €. Si ajustasen un poco precios... Igual es complicado porque se manejan con poquíiisimo stock, pero no sé...