donde entrenar kn la bici en madrid(vallecas)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por charly-biker, 28 Ago 2011.

1. charly-biker

charly-biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas voy una semana a madrid de vakas y quisiera saber x donde entrenais los madrileños xk a mi me da MIEDO salir x alli ay carriles bici o cogeis el coche hasta las afueras¿?recomendarme alguna ruta x la zona sur ya que voy a vallekas

saludos

2. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, puedes coger el carril bici de Madrid RIo hasta la Casa de Campo y ahí desahogarte todo lo que quieras..... de todas formas en wikilos tienes un monton de rutas para hacer sin necesidad de pisar mucha carretera....

salu2...

3. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no tienes el carril de Colmenar... Hasta mas allá. Saliendo por ejemplo del Campo de las naciones hasta Soto del real o tirando aun mas, si te apetece, puedes comerte tus 90 y pico kilómetros!
    Que disfrutes!

4. PATTER

PATTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola charly!!!!!!!

Te cuento vivo en Vallecas y entreno duatlon y triatlón, así que bici a tope, las mejores opciones:

Hay un carril bici entre la m-40 , la avenida Pablo Neruda y la parada de cercanías El Pozo (te pongo estas referencias para que lo puedas buscar en cualquier GPS) bastante bueno para la bici de montaña, incluso la parte final de dicho carril termina en dos pequeños parques que no suelen estar muy poblados de gente por lo que para andar en series esta genial, si sigues mas adelante esta el parque de la caja mágica, mas adelante poco a poco vas llegando a la casa de campo.....

-Para la cabra/flaca la verdad es que las opciones no son muy buenas el carril bici esta demasiado lleno de gente ya sabes familias paseando sacando el perro, de todo menos carril bici ademas el firme no es muy bueno así que cuando toca yo me voy de Vallecas...

Por si te interesa yo tiro de casa de campo, de carril bici de la carretera de colmenar o excursión a la sierra

Espero que te sirva de algo

Un abrazo a todos

A entrenar!!!!!!!!!!

Victor

5. vicorente

vicorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas Patter, yo soy el ensanche y estoy enganchado al triatlon y duatlon. A ver si me das algun consejo. un saludo

Última edición: 11 Oct 2011
  6. alvaro7.8

alvaro7.8 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si cogéis el carril bici desde Vallekas, dirección casa de campo, tenéis la alternativa de, a la altura del 12 de octubre, desviaros hacia Villaverde y, una vez por allí (hay que callejear un poco) tomáis otro carril bici que llega a San Martín de la Vega (en internet hay varias reseñas). Este carril bici tiene 2 ventajas con respecto al anillo ciclista: 1.- que el firme está bastante mejor y no hay semáforos 2.. que hay muucha menos gente

Compartir esta página