hola a todos, me he comprado una Rockrider 5.1 H, y quiero matricularla, por lo que me piden el nº de bastidor. he ido al decahtlon y me han dicho que esta debajo, dando la vuelta a la bici, y mirando el cuadro, justo donde estan los pedales.... pero ahi no se ve una *****...solo se aprecia a ver un 9 y un 5 bajo una capa de pintura . al mlado hau una pegatina de la fabrica de decathlon, y viene un nº "nt 0809821334" pero el 5 ese no se ve ni de coña. Cual es el nº? el de la pegatina? el que no se aprecia? y si es el que no se aprecia... hay algun truquillo para que se aprecie? no se... lijando la pintura por ejemplo?
Normalmente, el número de bastidor o número de serie del cuadro viene justo debajo del eje de pedalier, al menos en los modelos que yo te tenido. Saludos.
pues tendre que lijar un poco la pintura.... porque no se ve absolutamente nada.... se supone que deberia estar grabado en el metal.... pero el hueco lo habra rellenado la pintura.... Gracias por la respuesta
Hola! Normalmente suele venir debajo del pedalier, pero últimamente muchas marcas optan por la pegatina. Mira si en la factura figura el número de bastidor, o en la garantía, normalmente coincide con el de la pegatina. Suerte.
pues ya esta! despues de lijarlo y darle decapante ya aparecio el joio numerito. lo he vuelto a pintar con aparejo y pintura negra y he remarcado el numero para que se vea bien en caso de que me la vuelvan a robar y la pille la policia. gracias todos por las respuestas