Antes de nada, pido disculpas por si no se puede poner el enlace, es spam o algo similar. En ese caso, pido que un moderador lo borre, o me lo diga y ya lo editaré yo mismo. El caso es que estoy buscando bici, pues siempre he salido de prestado. Y buscando, buscando, encontré esta web: http://www.minivehiculos.com Mi pregunta es lo siguiente: NO me cuadran estos precios. Son... bicis de carrefour, o hierros de 20 kgs, o las dos cosas... Agradeceria consejos, que el dinero cuesta de ganar. Y pido perdón de nuevo, soy nuevo aquí... Gracias por anticipado.
no se... yo me lo estoy pensando, creo que voy a vender la Kaiser, y me voy a mirar la del modelo excel, mirar las especificaciones... EXCEL MTB 26" Shimano profesional Cambio Shimano profesional TX-50 Tourney Actuadores Shimano Steff 50 Cuadro de aluminio 7005 Dirección integrada Suspensión delantera Zoom Suspensión trasera hidráulica Freno de disco delantero y trasero Potencia de aluminio Bielas de aluminio Pedales de aluminio Llantas de doble pared profesionales de aluminio Ruedas de 32 radios agrupados de 4 en 4 Asiento profesional en colores cuadro Pintura profesional es que... es profesional!!!
Mola y casi todos los componentes son pofesionales. A mi me gusta la EXCEL es que ya me hago viejo. Saludos Que tas colao palla
Donde hay que apuntarse para el pedido de las EXCEL ????????????? es que yo tambien quiero ser Pro !!!!!!!!!!
Otro que se apunta a la EXCEL, por favor Maytip cambia el título del post por "PEDIDO CONJUNTO DE EXCEL"
Llevan bastantes componentes profesionales,con poco mas puedes dejar tu trabajo y dedicarte de lleno a dar pedales y hacer de esta tu profesion.
Cambio Cube por "Trento Rojo" ...........mmmmmmmmmm oh!! perdón esto va en el subforo....... PROFESIONAL :rolf:rolf:rolf
Pero no olvides que a los 129 hay que añadir: IVA: 20,64 5% de recargo por contrareembolso: 6,45 Portes: 25 TOTAL: 181
ahhhhhhhhhh, lo de que es sin IVA lo han puesto en letra pequeñita... :evil: pues ya cambia la cosa... para eso la clásica TOP BIKE del Karreflús la2