donde esta mi avatar y mi firma?¿?¿

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por okSports, 16 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    pues eso k no tengo ni avatar ni firma, ocurre algo?

saludos!

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Foto con una cama/mesa llena de gafas oakley
    Firma en la que te ofreces a resolver dudas sobre oakley

Hecha la ley hecha la trampa, no?

Vamos que no hace falta mucho más....

3. okSports

Me Gusta recibidos:
    191
    esa foto no la tenia, de exo me daba error al subir fotos y la ultima k probe fue esa, y tambien me daba error, desisti y hoy me he encontrado esa foto, en cuanto a mi firma, ¿tiene algo de malo k la gente me pregunte dudas sobre oakley? no estoy vendiendo nada en mi firma solo digo k cualkiera k tenga alguna duda k me la pregunte, no ke me compren ni nada, solo dudas.

saludos!

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Claro y como no, después de resolver amable y desinteresadamente una duda, le ofreces la posibilidad de conseguirle unas a buen precio, no? Lo dicho... te suenan las expresiones, leer entre líneas o hecha la ley hecha la trampa....

5. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    editado

Última edición: 17 Ene 2009
  6. okSports

Me Gusta recibidos:
    191
    a nadie le digo k me compre unas, me preguntan dudas sobre k lentes van bien para una cosa u otra por ejemplo si el kiere algo lo pregunta le contesto y punto y pelota, a nadie le digo esta va bien, la kieres?¿ tengo aki!y a este precio!, asi no es el tema. k pasa k si uno k entiende de horkillas fox se ofrece a resolver dudas ya se dedica a asignarle a los k le preguntan una fox? me parece un poco ridicula esa afirmacion pero weno cada cual con su tema, yo no pongo mas nada y no problem pero si es xk me han kitado la foto y la firma al menos k me digan porque ya k segun tengo entendido esta prohibido poner fotos de chicas en paños menores y tal pero unas gafas en una cama?¿?, saludos a todos y perdon por el toston

7. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    le kitais la firma y el avatar por ke es para vender supuestamente y en compra-venta hay gente ke vende descaradamente cosas como un profesional y todas nuevas en sus cajas a estrenar y no solo un producto si no el mismo producto para muxa gente y no les cerrais el post, de verdad ke no lo entiendo.

o a caso un post con uno ke vende pedales con mas de 300 respuestas es logico?. y asi lo ke kerais.

como dicen en mi pueblo o follamos todos o la **** al rio

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página