Bueno...abro este post..Por que esta mañana de Domingo..aqui en el Valle(Murcia)hemos tenido visitantes de Alicante...jeje..les hemos enseñado una bajada muy wapa.....las bikes...Commencal.orange...specialized..etc..eran.. superpiñazos...(En su camiseta "SUAREZ" commencal Verde...del unico que me acuerdo...por que era un tipo bastante enrollado..)xD... Sub-Zero(me parece que me a dixo...ni me acuerdo)era el de la orange.jeje si alguien me ayuda a encontrarles..me va a hacer una favor..... un saludo... Pdara este sabado dia 27...nos vamos a juntar una wena peña de riders en en El valle (murcia..)estais todo invitados..
yeeeeeeeeeeeeeep que pasa con la peña de murcia como estais, perdonad si no os preste la atencion como debia pero despues del piño me quede cojo y oscuro despues de comer la cosa ya cambio y lo pasamos de **** madre una pena que no pudieseis subir por la tarde cuatro bajadas a cual de ellas mejor y picada de saltos en los toboganes,evidentemente yo con el piño no pude saltar. te mando mi mail por privado y estamos en contacto.Un saludo
hola alex-free,tengo que agradeceros el que nos enseñarais sendas nuevas. sois gente muy enrrollada y fue todo un placer poder disfrutar del tiempo que nos prestasteis que no lo pudisteis disfrutar vosostros. gracias y espero que no veamos mas a menudo.
Hola de nuevo Superpiñazo y sub_cero...jeje..me alegro bastante de que os lo pasarais bien...pero nosotros tubimos que marcharnos por las averias...que mala suerte..lo importante es que os conocimos..y pudimos disfrutar de una wena mañanica en compañia de vosotros ya que casi nunca coincidimos con nadie de fuera de murcia...jeje y eso..que estamos en contacto..haber si organizamos alguna salida para la fenasosa...y demas...y por vuestra tierra...muy amables...Mil gracias Y saludos...