Parece que este año no hay bicis con geometría específica para chicas,porque las Nerve XC W llevan el mismo cuadro que las de chico,si no lo he visto mal. Una pena Si lo ve la "ministra de igualdad" lo llevan claro estos de Canyon :lol:
Alguna diferenci tiene que haber , si no ya tengo 2 pa elegir , la esx mia y esta de mi mujer .latanolatano
Jose... me he empapado las geometrías de las dos... o los alemanes taban mu cansaos anoche y se confundieron al colgar la info o ambas bicis son IDENTICAS
La única diferencia que pensé haber econtrado yo era que las de mujer tenían talla XS pero resulta que las XC de hombre también la tienen.... No se yo si fiarme del todo todavía. Por si acaso preguntaría, que ayer aparecía el dibujo de las de carretera en las geometrías de alguna de montaña.
Bueno viendo ahora el comparador , son casi iguales varia el manillar que el de chicas en un pelin mas corto y poco mas . CANYON ESPAÑA deberia de decir algo .
hola chavalotes yo lo que me pregunto no es ¿donde están las bicis de chica? sino ¿ donde están las chicas con bici ? jijijijijij