Hola, hace tiempo se hablo largo y tendido sobre las cazoletas de colores de eBay a 20 creo que eran mas o menos. Yo me guarde el link, pero o me lo guarde mal o ahora el tio solo vende pastillas de freno. A ver si alguien puede poner el link, o el post, por que tampoco lo encuentro, que era muy interesante se explico tambien como cambiar los rodamietos de las mismas. Gracias.
Yo he pillado unas Token gold en ebay y giran muchisimo mejor que las XTR que tenía Igualmente puedes cambiar los rodamientos y me salieron por 30€ si no recuerdo mal. Peso de 91gr Saludos
Gracias, pero vamos yo recuerdo que el post deia de una tienda de ebay y ademas tenia mas colores. A ver si alguien se acuerda.
era esta?Superstar Components | Avid, 5 packs of bolts y 20 pack bolts - Bulk discount | eBay.es pero veo que ya no tiene ni tornillos ni cazoletas. saludos
Ves, es la misma web que yo tenia, pero ya no tiene nada. Pues nada, a buscar otro vendedor que tenga. Las token no salen muy caras, han puesto el link antes.
Yo las qeria en azul y tampoco...y el precio es bueno pero las que se pusieron en aquel post eran mas baratas y con mas colores.
Tambien tiene web Superstar Components - High spec parts for peanuts igual ahi tiene las cazoletas que quereis