hola, alguien puede indicarme en que seccion del foro puedo encontrar los anuncios de ventas de rodillos de entrenamiento? mil gracias
Pues depende de dd lo ponga el vendedor porque claro vender una bici tienes claro q se pone en venta d bicis, pero hay accesorios q no sabes donde ponerlo, y mira que yo vendi un rodillo x aqui. Yo buscaria en venta de accesorios varios, pero alguien podria ponertelo en electronicos, no se es algo subjetivo..
El foro esta para ayudar, no creo q sea tan mala pregunta como para ponerla aqui, porque como dige antes es una cosa algo subjetiva y bueno tp hay xq lanzarse al cuello a la minima. Q ultimamente esta muy d moda la respuesta d usa el buscador, por otro lado seria mejor contestar busca en el buscador de ****** q no vale para nada que tiene el foro, o mejor aun busca en google poniendo la coletilla foromtb.
trankilos que de momento no me ofendere. No se la experiencia informatica que tiene el forero de la 1ª respuesta, pero solo puedo decir que no es el primer foro en el que estoy, y he intentado leer las normas y no creo que de momento haya infringido ninguna. En segundo lugar, lo primero que he hecho al conectarme es usar el buscador, incluso con propiedades avanzadas restringiendo al maximo los criterios para que sea conciso, pero dejando variantes, y antes las palabras "vendo rodillo", "rodillo", "Rodillo entreno ", "rodillo entrenamiento", etc, etc, siempre me sale el mismo mensaje naranja: "no hemos encontrado ningun mensaje que se ajuste a sus restricciones de busqueda". Muchas gracias a los que habeis contestado constructivamente. SAludos
la verdad es que ultimamente estamos a la que saltamos... que salteis con preguntas royo cuando podre vender o cosas asi vale... pero preguntar en que seccion se vende una cosa cuando los que vendemos algunas veces no sabemos ni donde ponerlo pues...
El foro es para ayudar, hasta hay estoy de acuerdo contigo... pero dios nos creo con ojos para leer y si ese punto ya nos lo saltamos desde un principio... mal vamos, no me tirado al cuello... todo es según como queráis verlo. De todas maneras las respuestas hasta ahora mismo... no es que sean muy buenas al menos ponerle un enlace y sera mas fácil Porque decir: Mira en Accesorios, en electrónicos, es igual que usar el buscador