Hola David-Bike Yo te puedo informar de la zona sur: En candeleda salen La peña Ciclista Jañikin, los domingos a las 09:00 en la gasolinera de la garganta. Enlace foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260932 En arenas esta el grupo gredos btt, creo que salen los domingos a las 09:00 desde la tienda de motosierras. Ramoneas entra en el foro y te puede informar. Yo salgo a nivel individual pues el grupo va bastante mas fuerte que yo. En Ramacastañas sale un grupo: Josete, Teodoro..... quedan los domingos sobre las 09:30 en la Cruz Roja.. tengo pendiente la salida con ellos. No se si entran en el foro. Comando Tietar: Creado en septiembre 2007. Ya hemos realizado una quedada el pasado 8/12/07 con una ruta durilla. Puedes seguirnos en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=218884 En fin esto es todo lo que te puedo decir de momento. Ageadeceria si alguien sabe de mas foreros y zonas de salida lo apuntara en este hilo. Cuando querais quedamos por Arenas. Saludos Jesús la2 la2
jesus soy pedro del comando tietar y nos conocimos en la subida al puerto de casillas(soy el de las llantas naranjas) dabid-bike es mi primo no se si te acuerdas que te comente que salia con gente de arenas son los del grupo gredos mi primo sale muy a menudo con ellos ya que sus suegros tienen casa en arenas un saludo haber cuando nos vemos por esos caminos
***** yo veraneo en Villarejo del valle. Y este año participe en la ciclomontañada de Santa cruz. La proxima vez que vaya os doy un toque, que esa zona da mucho juego y yo no conozco ni la mitad. Muchas rutas.
Hola Pedro. Que tal estas fiestas. Yo algo ****** con la garganta y gastroenteritis. No te digo más que a las 12:45 en nochevieja ya estaba en la cama ¡solo!. Bonitos recuerdos de la ruta del comando tietar por sotillo-casillas... Un poco dura para mi, pero aguante el tipo. La comida y el ambiente estupendo. Espero una nueva ruta con el comando tietar, cuando el tiempo lo permita y mi estado de forma mejore un poco. Saludos desde Arenas. Jesús :biker
A ver si vamos coincidiendo y alguno propone alguna ruta, aunque la climatología que se aproxima no acompaña mucho.
que pasa nachete, hemos salido este finde ?yo he salido por mi zona y nos hemos puesto de barro hasta las cejas.pincha en grupo illescas que creo que han metido un par de fotitos para que veas al comando mandarina:bye :bye :ymca
No he salido ni a comprar el pan, así que imagínate. No he ido al pueblo y aqui en Madrid no me dejan salir con la bici. Pon el link de las fotos del grupo de illescas que asi es más fácil.
________________________________________________________ Hola Pedro y Nacho. Yo lo hago como podras comprobar en un comentario dentro de este hilo. Donde le indico a tu primo, salidas de grupos por gREDOS SUR. Solo tienes que copiar (boton derecho raton + copiar) la dirección web que aparece en el explorer y pegarla (boton derecho raton + pegar) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263026 Esta es la del grupo de Illescas que mencionabas. pero no he visto las fotos del barro. Saludos Jesús :bye :bye