donde estrenarse en ciclocross??

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ogeid86, 6 Oct 2014.

1. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    buenas,el año pasado me hice con una bici de ciclocross mas por matar el gusanillo de carretera en invirno aparte del mtb, que con fines de competicion,el caso es que le pille gustillo y fui tomando contacto y este invierno me he propuesto entrenar mas a conciencia y ""desvirgarme"" en alguna carrerilla,y como en todo supongo que aqui hay niveles pues tampoco es plan de ir a una que resulta que sea una pelea de gallos de corral,en carretera y mtb mientras no sea terreno tecnico me desenvuelvo medianamente,pero esto imagino ue es otro mundo y me gustaria saber si hay carreras asi con poca relevancia competitiva donde poder estrenarse a ser posible por la zona centro Madrid y alrededores

2. llamameloco

llamameloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha pista

3. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    estas federado?si lo estas adelante,da igual la carrera que sea,lo importante es probar y disfrutar,en madrid mira en la web de la federacion creo que hay una en diciembre en el escorial,y alguna mas hay creo.
    si no estas federado ponte en contacto con la federacion y haber si te pueden tramitar la licencia de un dia para correr la carrera que te apetezcca,tengo entendido que si que las tramitan,en el norte y castilla y leon no hacen licencias de un dia

pues eso,entra en la web de la federacion

Compartir esta página