Pues eso, que quiero comprar unas fotocromáticas y no se cuales y que tengan muy buen precio. Sabeis algunas??
Buenas compañero....te dire un par de ellas buenas y baratas.....spiuk binomial lumiris y endura mullet......ambas por menos de 55 euros y resultonas....en spiuk además puedes añadir un kit óptico para los que estamos cegatos !!
yo también tengo las lumiris desde hace mas de un año y encantado...también he oído muchas cosas buenas sobre las endura...cualquiera de las dos estarán bien compradas...saludos !!
He probado las Endura y me han sorprendido su calidad y diseño, son bastante chulas. Yo hasta ahora andaba con SPiuk y la verdad que por precio/calidad me parecen bastante recomendables.
hola compañeros pues yo ando buscando unas gafas fotocromáticas pero tengo chungo el presupuesto me pueden decir donde la compraron gracias
en todos los sitios rondan los 49 o 50 euros....bikestocks, kingbarcelona, retto...etc...lo malo es que tendrías que comprar algo mas para que los portes sean gratis....casi todas las paginas te dan portes gratis a partir de 55 o 60 euros.....saludos !!
En spiuk tienes la ventix o las binomial. En lavueltabikes las tenemos y el envío es gratuito a partir de 59 euros. Yo tengo las ventix de carbono fotocromáticas y funcionan de maravilla.