Pregunta un poco tonta xD Es que ahora en verano me da palo llevarlo puesto..... y lo llevo en el manillar y de vez en cuando lo pico con la horquilla. :-( lo malo es que me cuesta 45 euracos... algún sitio donde este mas barato o una solución??? Gracias.
a mi es que en el troy que me compre la tia se equivoco y me dio la caja del de carbono de motocross y viene con una mochila wapisima xd
enganchado en la mochila para subir eso lo veo para desplazamientos y demas , el mio venia con una funda cuando lo compre, es un giro remedy carbon
sí, por la "punta" del cillín metes el morro, y pones el casco mirando "pálante", y queda bien... yo soy de llevarlo en el manillar, con la doble pletina las picaduras son imposibles... si vas con simple pletina es otro tema..
Mira una mochila de las que tienen atras para llevarlo y asi no lo picas, pero cuando te caes en que bolsa lo llevas?
yo lo suele llevar en plan tucho , si lo pones en el manillar o cualquier otro lado va dando golpeteos y se jode , y en el caso de troy se te fastidia el barbuquejo de espuma.
dentro de una mochila, porque si lo engancho keda muy colgado xD lo malo esk la mochila parece un tele de esas antiguas de grandes xD
yo lo yevo en el brazo y voy to comodo xd,pero cuando hace frio me lo pongo,es mas comodo yevarlo puesto para mi...