Para que lo quieres saber?? eh? eh? eh? jajajajajajajajaja, yo tengo una habitación solo y exclusivamente para mis dos bicis
la de carretera y la de montaña en el tratero y la otra de carretera en el garaje del pueblo.aunque si voy a salir algun dia seguido en vez de subirla al trastero la dejo en casa
esk no se donde dejar la mia, y nose si en la terraza sera buen sitio por los cambios de temperatura y tal pd: debajo de la cama enserio? xd
Jejejeje, era una broma, si no tienes más remedio que dejarla en la terraza, puedes poner alguna funda protectora para cubrirla.Pero ahí la ven desde la calle?
Tener cuidado con la terraza,se de uno que se la robaron en la terraza y luego el seguro no se hace cargo.
hombre es un 4 piso no se ve mucho y si eso le pondre una sabana o algo, aun asi nose si estara bien protegida con eso
Yo tengo un soporte de pared y la tengo en mi cuarto.Desde que me robaron una destrozando la puerta de un almacen siempre duerme conmigo
Si la guardas en la terraza comprate una funda en decarton y metela dentro.Se estropean bastante con el agua y demas. Yo la guardo donde me deja la jefa. Saludos.
yo la tengo en casa en una habitación hace ya 4 o 5 años pero la cosa se me está poniendo muy mala y voy a tener que buscarle otro sitio y fuera de casa.................jejejejeje
Yo en mi antigua habitacion de soltero en casa de mis padres(vivo en el pueblo de al lado y me desplazo en cada salida a por ella ,mas que nada porque mi piso esta un poco petado y ellos tienen mas anchuras ,yo una bici de cierto nivel no la dejaria en trasteros ,terrazas y demas ,esta la cosa muy mal por lo menos por aqui por el sureste español.
en mi casa. las terrazas que sobresalen de la estructura del edificio no son parte de la propiedad. Así que los seguros no se hacen cargo.
yo tengo un trastero en el garage que con una patada se abre y me birlarian más de 4000 pavos en material y en bici