hola voy a dejar pedida una scalpel 3 2012 y me gustaria saber q precios habeis conseguido, ya que yo quiero gastarme en torno a los 2800..como he leido por aqui q se la han dejado a algunos..esq me da q mi tendero no me va a bajar de 3000 aunque me coge mi cube con dos meses de uso.. hablamos de tiendas legales q lleven perefectmente el tema de garantias y todo eso claro....
Hola. Yo me he comprado una hermana pequeña, la one twenty 1 del 2012 en Cuenca y he ha hecho un 15% sin conocerme ni nada, un 15% de la tuya son 480 pavos menos si no me he equivocado en las cuentas.Si te interesa en google está la dirección, son distribuidores oficiales. Un saludo.
Fijo. Además que si está un poco vivo la venderá por su cuenta mejor que al tendero.Hay que tener en cuenta que la tienda la querrá vender luego así que siempre te ofrecerá menos que un particular.
ya os contare como se me keda la cosa..pero esq mi bici tiene 3 meses de uso porq he estado un año lesionado del tobillo...esta como kien dice a estrenar..