Pues eso solo si alguien sabe donde practicar algo de buen mtb en el reino unido ya que me voy a tirar aqui una temporada viviendo y me gustaria hacer algo de mtb aqui, aunque por lo que tengo entendido no hay mucho que hacer por aqui, gracias
Hola yo te dejo aqui tres rutas, en el ultimo enlace es un tio que tiene bastantes rutas por la zonaj Wikiloc - ruta stirling - Stirling, Scotland (United Kingdom) - GPS track Wikiloc - ruta MTB Cairngorm Loop - Inverdruie, Scotland (United Kingdom) - GPS track Wikiloc - ruta MTB Wales Brecon Red 1 - Felin Fach, Wales (United Kingdom) - GPS track Rutas y puntos de interés de morris : wikiloc.com
muchas gracias me gustaria sobre todo por los alrededores de londres ya que vivo aqui aunque aunque no me importaria moverme...
Si vas a vivir en londres, hablas bien inglés, verdad? Hay muchos foros para preguntar... Singletrack Magazine Forums - BikeRadar SHORE PARK Home - South Downs Way - National Trails Haces XC? DH? Northshore? Hay varios posibilidades cerca de londres.
si la verdad q me defiendo bien con el idioma eso hare preguntare por algun foro de la zona, hago rally marathon. gracias