Hola a todos: Estoy en Ibiza, en los Hoteles de Ibiza exactamente y me gustaria saber si conocen sitios por alli para hacer downhill o carretera y si alguien quiere acompañarme. Gracias
buffff asaaco de descensos esperate un ratillo que ara supongo que comentaran yo soi de ibiza i si tambien quieres echarte unos saltillos tenemos un campillo en jesus i algunos descensos.
descensos en la isla hay muchisimos, pero para explicarte como llegar alli... tela xD hay uno en la montanya de sa talaia, que es la montanya mas alta de la isla, que esta por los alrededores de sant josep, y el descenso sale de arriba del todo hasta abajo de la colina xD y despues para encontrar los demas... chungillo nosotros tenemos un campillo por la zona de jesus y por arriba en las colinas de arriba unos trozillos de descensos que hemos empezado que estan bastante divertidos, si quieres pasarte algun dia...
Buenas!!! yo te recomiendo ke te pases x el campillo i alli ellos t explicaran donde podras hacer bajadas, i si kedas con ellos algun dia mejor ke mejor. yo solo conozco el d sa talaia ya ke corri alli un año una guak, i la verdad es ke me gusto mucho es DH. lo ke ir solo t sera un poko palo mejor lo ke t digo haz amistad kon la banda d alli ke son todos majisimos i seguro ke te lo pasas pipa con ellos. Aupa un saludo!!!